Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

QUE ES ESTO DEL RETROVISOR INTERIOR

Iniciado por andreas, 09 de Junio de 2010, 16:39:48

andreas

Pues eso que es esa especie de rejilla de forma redondeada que esta alojada en ambos lados de la carcasa del retrovisor interior ? la que esta mas pegada al cristal tiene forma de pequeños altavoces a un que no lo son  pero es para daros mas detalles pues hoy limpiando esa zona me e dado cuenta de esto Un saludo.

Raw

creo que es el sensor de temperatura interior!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

andreas

Pues gracias hombre es que al verlo en esta parte pense que era algo relacionado con el retrovisor que tiene un sistema para los destellos que la verdad no tengo ni idea de como funciona. y como normalmente los sensores en otros coches los e visto mucho mas abajo la verdad .

Raw

Cita de: andreas en 09 de Junio de 2010, 16:51:35
Pues gracias hombre es que al verlo en esta parte pense que era algo relacionado con el retrovisor que tiene un sistema para los destellos que la verdad no tengo ni idea de como funciona. y como normalmente los sensores en otros coches los e visto mucho mas abajo la verdad .

eso se llama espejo "electrocromo" el espejo que dices. Y normalmente lleva debajo del espejo como un sensor o un aujerito no l orecuerdo exactamente

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

andreas

EXACTO Raw87 en el mio esta justo por la parte de encima un pequeño agujerito .¿Que funcion tiene esto? a ver ya se que es para los deslumbramientos creo pero como funciona si lo sabes mas o menos. Y por cierto hablando de retrovisores. En el retrovisor en este caso exterior el del lado del acompañante el otro dia vi como una especie de protuberancia por debajo de este como un palito pero redondo y corte que se mueve que en el otro retrovisor no esta. Ya se que parece algo raro pero si me puedes iluminarrrr. Un saludo.

Bittor13

Lo que dices de el retrovisor del copiloto, esa bolita, es el sensor de temperatura...

Lo que dice RAW del sensor de temperatura interior, que yo sepa, eso no existe... Maybe I´m Crazy!

andreas

Pues me as resuelto la segunda duda pero la primera seguimos en ascuas

BlackWarrior

haber tu espejo como dice raw es electrocromado lo que tienes a ambos lados del retrovisor lado interior y exterior son resistencias ldr si la delante campta mucha oscuridad y dentro del habitaculo hay mucha luz lo oscurece , por eso cuando te dan las largas se autooscurece para no delumbrarte mientras conduces y respecto a los dos altavoes que dices de la carcasa mas pegada al cristal son aireadores para la turbina de controlde humedad y temperatura del climatizador , ya que el sistema va integrado en esa carcasa , necesita los dos agujeros pra coger aire del habitaculo , medir y sacarlo por el otro lado , espero que te haya servido el parrafazo jajjaja una saludo
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

andreas

Lo del sensor podría ser pero por lo que comen Bittor es exterior lo cual también es lógico pero esa especie de altavoces miniatura por llamarlos así  que están en la carcasa por encima del retrovisor pegada a la luna que puñetas puede ser.

andreas

si pero no tengo climatizador solo aire supongo que da igual nooo

BlackWarrior

andrea aunque no lleves clima las carcasas son iguales todas llevan agujeros en los dos lados , un dia haz la prueba y quita la carcasa.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Dj_Nick

Mejor, pásate por los hilos de bricolaje de instalación de espejo electrocoromo con y sin pre-instalación, y ves el electrocromo, y cómo es la carcasa por dentro y el por qué de ser así.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AbelRA

Según he leido por ahí, son para el captador de humedad del habitáculo para la regulación del clima
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....