Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pilotos delanteros del megane II del fase II al fase I

Iniciado por MeGaNNe, 07 de Junio de 2010, 22:10:20

MeGaNNe

hola amigos, os voy a preguntar una cosa, se le pueden poner los pilotos delanteros a un megane II los pilotos delanteros fase I teniendo de serie los faros de fase II? es que no me gustan los pilotos que trae mi coche que son los de fase II , y me gustan mas los de fase I, que me decis, un saludo tios.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Raw

poder se puede pero tienes que cambiar el paragolpes entero y tambien las escuadras de los faros!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganero1980

Estoy seguro que habrá gente loquita por cambiartelos a pelo...
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

danimegane

Raw

Cita de: meganero1980 en 07 de Junio de 2010, 22:24:44

Cierto!! pon en compra-venta que cambias tu paracas y faros por unos del fase 1. Te lo quitaran de las manos!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

eeeeii antes de pensarlo dime ami que yo estoy interesadooooooooo!!!!

meganero1980

Cita de: RaW87 en 07 de Junio de 2010, 22:27:44
Cita de: meganero1980 en 07 de Junio de 2010, 22:24:44

Cierto!! pon en compra-venta que cambias tu paracas y faros por unos del fase 1. Te lo quitaran de las manos!!

Beige Pimienta

Raw

meganero1980

Beige Pimienta

danimegane

meganne tio dime algo va??? ami me interesa tu me diras compañero me voy a domir

saludos chicos!!

Dj_Nick

Eso está muy bien, pero tendréis que formarlizarlo por el cauce habitual de Compra / Venta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: RaW87 en 07 de Junio de 2010, 22:19:43
poder se puede pero tienes que cambiar el paragolpes entero y tambien las escuadras de los faros!

No os olvidéis también del tirador-abridor del capó, que el del fase 2 es más largo..

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MeGaNNe

joder que follon yo creo que al final me quedare con los que tengo porque es un lio que te cagas asi que paso , yo me creia que era mas sencillo, de todas formas muchisimas gracias, un saludo.

jinjinato

Pues la verdad que tampoco es tanto. Mira:
- Paragolpe delantero, con sus molduras y rejillas.
- Faro izquierdo y derecho.
- Escuadra soporte paragolpe izquierda y derecha.
- Abridor tirador de capó.

En fin, no es tanto jejeje. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

danimegane

ya jijanto eske le inchais al chico y le habeis asustado xD!!! jajajaj pero bueno seguire con mi busqueda haber si encuentro a alguien de madrid o alrrededores para conseguir el morro y los faros del fase 2 saludossss

MeGaNNe

al final se me han quitado las ganas de los faros del fase I jaja porque hay que liar mucho pero vamos que me encantan como se iluminan los faros del fase I