Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

marcha en ralenti

Iniciado por guelmi, 05 de Junio de 2010, 17:15:36

guelmi

Hola, buen dia, tengo un problema de marcha en ralenti (vibra/trepida el motor), no siempre, generalmente se da cuando la temperatura ambiente es baja menos de 15 grados centigarados, si lo dejo un tiempo regulando tiende a normalizarse. Pero al volver a retomar el andar y sobre todo en ruta, cuando me detengo, la vibracion vuelve a aparecer. No se si puede ser algun sensor o que. Ayer me limpiarion una valvula que va en el esacape y admision, me dijeron que tenia hollin, cuando lo retire del taller (lugar con un ambiente calido y depues de haber estado en marcha una hor, el motor regulaba espectacular, sali del taller, hize 50 km y cuando me detuve, volvi a notar nuevamente la irregularidad en el ralenti, asi que no se como resolverlo, pues el taller era oficial renault. gracias

ferdinandus

Buenas Guelmi,

En primer lugar sabes que es imperativo, siguiendo las normas, que te presentes en el foro correspondiente. Te lo agradecerá todo el foro.

Por otro lado, creo que la ubicación más adecuada  de este post es el foro de "Problemas con el coche".

En referencia a tu pregunta:

Podrías tener algún soporte de motor ( generalmente el superior ) dando guerra. ¿Cuantos kilómetros tiene y tiempo el coche? Aunque si hablas de irregularidad en el relentí, entendiendo que esa irregularidad la notas en una bajada y subida de RPM'S, no tendría relación con lo del soporte y quizas si tengas algún sensor del motor fastidiado ( captador PMS, por ejemplo).

En cuanto a la  EGR y , es normal que notes que el coche se vuelva más suave. Pero debería no darte problemas por un tiempo más prolongado ( siempre que no se haya fastidiado por haber estado atascada, pero no es normal que ocurra).

Cuantas algo más y a ver si podemos ir dando con tu fallo.

Saludos

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.