Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Zapatero nos miente

Iniciado por teto, 05 de Junio de 2010, 15:21:31

teto

Hace 2 semanas El Mundo publicó con todo detalle que los explosivos del 11M tenían los mismos componentes que los que llevaban los 2 furgones de ETA pocos días antes y que ya habían presentado las correspondientes pruebas en la Audiencia Nacional.
Si fuera mentira, imagino que ya se habrían tomado las medidas oportunas contra ese diario y su director.  
Si es verdad, lo que aquí dicen, es un horror.

NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO , ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11M VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN  DESAPARECER
EN ESTA DIRECCION:

Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos,  a ETA y al  PSOE en el 11M.

La cosa fué así:  Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la  operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la  frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA.
Junto con ETA  organizaron y  planificaron  el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través  de los infiltrados  que tiene en ETA
El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo  de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las  elecciones.
El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener  el atentado.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño  Blanco le  dice a Rubalcaba:   "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones"..

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.

Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay
incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas  elecciones dar la puntilla final.....
Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día:
"todo esto que  está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos  meses..."

MAXIMA DIFUSION  MAXIMA DIFUSION  MAXIMA DIFUSION

MasterMegane

Bueno socio, entiendo que quieras dar difusión al tema tan espinoso que tocas, pero no creo que sea adecuado poner insultos en mayúsculas, así de entrada, en el título del post, más que nada, por aquello de las normas y tal. Oye, que no te lo tomes a malas, más que nada es por las formas y eso.

Sobre lo que dices, pues hombre, en mi opnión nunca ha quedado del todo claro todo este asunto y más bien siempre ha habido mucho oscurantismo y censura. Lo que sea, sonará, tú por eso no te preocupes. Al final, la mierda sale a flote, da igual el tiempo que la tengan amarrada al fondo.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lazo

Cita de: MasterMegane en 05 de Junio de 2010, 15:38:23
Bueno socio, entiendo que quieras dar difusión al tema tan espinoso que tocas, pero no creo que sea adecuado poner insultos en mayúsculas, así de entrada, en el título del post, más que nada, por aquello de las normas y tal. Oye, que no te lo tomes a malas, más que nada es por las formas y eso.

Sobre lo que dices, pues hombre, en mi opnión nunca ha quedado del todo claro todo este asunto y más bien siempre ha habido mucho oscurantismo y censura. Lo que sea, sonará, tú por eso no te preocupes. Al final, la mierda sale a flote, da igual el tiempo que la tengan amarrada al fondo.

Saludos!
Al final con estos temas como siempre salen mal y se cierran los Post....

darkoptic

Esto no es un foro de coches???

Si quisiera discutir sobre política me iría a otra clase de foros...

A parte, yo ya estoy hasta las pelotas de conspiraciones, atentados y crisis...

Aunque cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo

carol

Cita de: lazo en 05 de Junio de 2010, 15:48:38

Saludos!

+1

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

carol

Cita de: darkoptic en 05 de Junio de 2010, 15:49:24

Un saludo

esto es un foro de coches, donde existe este apartado para hablar de lo que queramos, siempre con respeto..

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

MaGRiiBiYa

Cita de: lazo en 05 de Junio de 2010, 15:48:38

Saludos!

normal , creo que deberia una norma donde pone que no se podra ablar de politica ni insultar a nadie porque vamos ...

estoy de acuerdo con lo que dijo  mastermegane no hacia falta que insultes en mayuscula

saludos

p.d: me gustaria que el equipo de la adminstracion tome medidas sobre estas cosas

Numeritoss

este post tiene pinta de ser muuu largo y se acabara cerrando, porque en todos los de politica acaba pasando siempre lo mismo, la gente empieza a picarse, insultarse etc.
y yo no me lo creo la verdad, esto para mi es muy partidista, totalmente para cuando vengan elecciones sacarlo a la luz...algo que seria rarisimo y muy triste que fuera verdad.
En fin, o cerrar el post o almenos evitar insultos.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

teto

Teneis razon en lo del titulo, ya esta editado.

Y esto es simplemente un correo que me a llegado y os e querido enseñar.

MasterMegane

Cita de: teto en 05 de Junio de 2010, 16:01:51

OK Socio!!!  Saludos y hale, a ver qué da de sí el post.. me huele a mí que va a ser largo... jjejejej
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lazo

Cita de: MasterMegane en 05 de Junio de 2010, 16:03:01

OK Socio!!!  Saludos y hale, a ver qué da de sí el post.. me huele a mí que va a ser largo... jjejejej
Y movido y caldeado....

MaGRiiBiYa

Cita de: lazo en 05 de Junio de 2010, 16:19:27
Cita de: MasterMegane en 05 de Junio de 2010, 16:03:01

Y movido y caldeado....

caldeado ?  huh?

aora esta mucho mejor   con el titulo asi  :-5

eversman

Cita de: darkoptic en 05 de Junio de 2010, 15:49:24

Un saludo
bueno, independientemente del asunto del post creo que esto que se pone es lo peor.

amigo, esto es un foro de coches, pero este subforo se llama sin rumbo fijo, y como pone debajo del titulo del subforo, esta para hablar de lo que te apetezca que no sea relacionado con tu coche.

si no quieres hablar de politica ¿por que entras en este hilo?

asi que un pelin de respeto

sobre el tema del hilo creo que es un tema complejo, espinoso, que dudo que sepamos la verdad de verdad y que hasta que no se demuestre lo contrario, la version oficial es la unica creible (aunque luego el tiempo dira si es verdad o no......o no dira nada y nos quedaremos con eso)........pero lo que si que es cierto, independientemente de cual sea la verdad o no es que si PJ tiene pruebas de todo....en lugar de ponerlo en su diario a capitulos para sacar tajada economica, esta haciendo un enorme mal a la justicia española no presentandolas todas de golpe en el juzgado....asi que dudo que de verdad tenga tantas pruebas

PD: para hundir al psoe ya no hace falta que PJ saque nada.......el psoe mismo se hunde con su "politica economica anticrisis"
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

ay madre que os veo venir...
el tema en si mismo es ...delicado, doliente, espinoso..y digno de debate por el contexto que tiene el 11M.
Esta zona del foro es para lo que han comentado arriba...todo lo que no sea el coche..o sobre él, aunque poca cosa, no tiene nada que ver que el foro sea del megane II y III.

Podemos hablar de lo que nos de la gana siempre y cuando mantengamos la compostura...que es lo que una vez más, os pedimos, y más en estos temas que siempre acaban, digamos regular.
Así que os pido una cosa: El que quiera debatir, adelante. Argumentos, ideología... todo es respetable y no vamos a caer en lo típico, como ofensas, ataques personales por diferencias. Todo es válido siempre y cuando nos atengamos a un debate sano, de acuerdo? El que lo vea como un post que puede herirle, sea por idelogía o por lo que conlleva el tema...mejor que no entre siquiera.

Pues ale...a ver lo que haceis :ok:

eversman

Cita de: malaga3ws en 05 de Junio de 2010, 20:41:32
el tema en si mismo es ...delicado, doliente, espinoso..y digno de debate por el contexto que tiene el 11M.
Esta zona del foro es para lo que han comentado arriba...todo lo que no sea el coche..o sobre él, aunque poca cosa, no tiene nada que ver que el foro sea del megane II y III.

Podemos hablar de lo que nos de la gana siempre y cuando mantengamos la compostura...que es lo que una vez más, os pedimos, y más en estos temas que siempre acaban, digamos regular.
Así que os pido una cosa: El que quiera debatir, adelante. Argumentos, ideología... todo es respetable y no vamos a caer en lo típico, como ofensas, ataques personales por diferencias. Todo es válido siempre y cuando nos atengamos a un debate sano, de acuerdo? El que lo vea como un post que puede herirle, sea por idelogía o por lo que conlleva el tema...mejor que no entre siquiera.

y se te ha olvidado poner "y como la lieis me lio a hostias y me quedo solo, asi que ojito si no quereis que os deje el culo como la bandera de japon" jejejeje
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

Cita de: eversman en 05 de Junio de 2010, 20:52:20
Cita de: malaga3ws en 05 de Junio de 2010, 20:41:32

y se te ha olvidado poner "y como la lieis me lio a hostias y me quedo solo, asi que ojito si no quereis que os deje el culo como la bandera de japon" jejejeje

la tengo preparada como molde  :-Y :-Y :-Y

:-Q

wi

El que avisa no es traidor............... :-T :-T :-T :-T :-T

Gallocanto

De esa matanza ya han pasado ¡6 años! Vamos, si después de todo ese tiempo nadie ha presentado pruebas concluyentes y definitivas de todo esto, es que PJ (y también Losantos y más gente del entorno de extrema derecha) lo único que buscan es carnaza. El Mundo..., vamos..., "prensa seria"... En fin.

Saludos

Shadowolf

Tocate...

Es como declararme culpable porque llevaba la misma ropa que un delincuente...

No se, pero que organizaciones que actuan temporalmente en un mismo pais, usen los mismos componentes para hacer una bomba, no da que pensar que, por ejemplo Al Qaeda, lo pudo hacer a proposito para que en las investigaciones pudieran vincular las bombas con ETA?

Ahora, eso si, que despues de 6 años volvamos con las mismas chorradas de entonces, de que si no se quien miente o no se quien dice la verdad, me parece ridiculo. Sobre todo usando un tema tan candente, porque hubo muchos muertos y aun hoy existen afectados por los atentados.

No lo veo pertinente, hace 4 o 5 años todavia, pero ahora?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

vicman32

este tema, es como el caso JFK, tampoco es actual, pero ahi sigue, mas que nada por haberse cerrado en falso exactamente igual que el 11 M. otra cosa es que no se quiera saber cuales fueron las verdaderas razones. yo particularmente quiero y espero que algun dia se sepa con pruebas, lo que de verdad paso, pese a quien pese, y caiga quien caiga. aunque lo dudo mucho.
en cuanto PJ, Jimenez Losantos, o el mundo, (extrema derecha) los veo igual de serios que JL
Cebrian, o Gabilondo, La Ser, El Pais, (extrema izquierda) en donde ese dia tan fatidico se dedicaron "crear" noticias donde no las habia. o que paso con el terrorista del que tanto hablaba gabilondo esos dias, y que luego resulto ser mentira.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.