Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

suspension trasera

Iniciado por luisicl, 19 de Abril de 2005, 19:43:58

luisicl

hola, mi pregunta es.... para cuando una suspension trasera multibrazo para competir de tu a tu con nuestros rivales?? ningun megane q yo sepa lleva o ha llevado multibrazo. Todos nuestros rivales(golf,c4 ,alfa147,stilo...) llevan ? el focus si,por eso para terminar de machacarle necesitamos una suspension asi :-P
saludosss
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

eternaldreams

De los que has dicho te sobran dos, el C4 y el Stilo llevan eje torsional
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Necleman

Cita de: eternaldreamsDe los que has dicho te sobran dos, el C4 y el Stilo llevan eje torsional

Efectivamente!!! de todas formas... lo importante es que el sistema de suspensión sea efectivo y yo creo que lo es. Filtra bien la carretera (quiza en exceso), es comoda, y permite un paso por curva rapido.

De todas formas... no se puede tener todo!!! unos quitan de un lado y otros de otro para tener precios competitivos.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

luisicl

y...por cierto,nosotros q tipo de suspension llevamos?

expongo el tema pq ford da demasiado por cul...con el dicho multibrazo trasero a la hora de vender sobre todo el focus, ni que los demas sean una mierda...aq si q es buena suspension. Ademas conforme han hecho ahora la linea del focus no me parece un coche con el q la gente (abarca personas de mayor edad q el anterior) vaya a ir "sasando" en las curvas.....
a la  :-3  el multibrazo y Ole por nuestra suspension como quiera q se llame,jaja. saludos
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

Necleman

Creo recordar que nuestro coche tb monta un eje torsional en el tren trasero!!! Es más barato que el multibrazo y da buenos resultados.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1