Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tragedia en Benacazón

Iniciado por meganedci20, 04 de Junio de 2010, 15:28:35

meganedci20

Bueno, vivo a unos 3 kilometros de donde ocurrio la explosion, deciros que fue algo increible, las ventanas de mi casa temblaron, crei que era un terremoto, esta en todos los telediarios y a sido una tragedia, gente muy conocida y que por desgracia no pueden ser identificados, solo pueden ser identificados por pruebas de ADN, hay un quinto hombre que a fallecido esta mañana con el 98% de su cuerpo con graves quemaduras y contusiones y que solo acudio alli a saludar a los trabajadores, estamos todos muy afectados aunque personalmente no conozco a ninguno, pero hoy he oido palabras de un familiar muy directo y a comentado que a explotado un almacen con unos 800kg de polvora, si amigos, ochocientos kilos de polvora, se a decretado 4 dias de luto y nada os lo queria comentar para que los que estais mas lejos sepais de la tragedia que a ocurrido aqui, un saludo amigos

xander

joder valla pena macho.......que D.E.P esa buena gente

siempre hay malas noticias,haber cuando llegan las buenas noticias a esta vida...

MaGRiiBiYa

puff en fin que descansan en paz los fallecidos y alos heridos que se recuperen pronto

Raw

que pasada..... D.E.P por los 5 fallecidos....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu