Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

taloneras fase 1 y fase 2

Iniciado por jdoextreme, 04 de Junio de 2010, 02:53:39

jdoextreme

Las taloneras fase 2 valen para un fase1 y viceversa???

danimegane

Dj_Nick

Las del extreme Fase 2 y las del GT valen sin problemas en un Fase 1, pero las del Extreme Fase 1 sólo valen si son para la misma carrocería, es decir, 3 o 5 puertas, ya que la parte trasera cambia de una a otra carrocería. La del 5 puertas supongo que también se puede poner en un 3 puertas, pero a la inversa no.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Entonces si valen las del  extreme fase 2 para un fase 1 no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

danimegane

si djsny!!!!  lo pone arriba compi!!! =D

jdoextreme

djsny

Dj_PoLLo

si poneis una fotos de cada una ya lo bordais

jdoextreme

djsny

Esque ave si podeis poner las fotos del as dos, gracias

jdoextreme

pongo una foto de las extreme fase 2 k con la mierda se ven mejor jajajaaj

djsny

PeRi

ya que hablais de taloneras se venden en fibra imitando a las originales en algun sitio?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

danimegane

pufff no es caro ni na fui a la renault a preguntar y me salia por 1000 pavazos pintados y sin el aleron!!! es una barbaridad!!

jdoextreme

si te consuela ami me pidieron en la renault 1060€ por el paragolpes sport fase 2

danimegane

adios mi vieja!!! xD jajajajaja veo estrellitas con esos precios tio!!! increible como leches pueden ser tan careros xD