Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

kit sport trophy

Iniciado por luxedynamique, 19 de Abril de 2005, 19:09:31

luxedynamique

Buenas, coincidiendo con la salida al mercado de la edición limitada Megane soprt trophy con un chasis y una dirección mejorados en otros detalles respecto al sport, tengo entendido que se lanza un kit sport trophy, bien, mi pregunta es, ese kit se puede adaptar a cualquier modelo de la gama megane o solo está pensado para montarse en el sport normal?? Saludos.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

josevavi

No es un kit, sino un megane RS con llantas diferentes y un interior también retocado. A mi personalmente me gusta mucho mas el sport normal.

En la carrocería no hay diferencias con el RS normal.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

luxedynamique

Josevavi segun "car and driver" a parte del megane sport trophy edición limitada que sale ahora, se ofrece un kit sport trophy para montarlo en el sport "normal". Mi pregunta es, tambien se puede acoplar al resto de la gama megane??? Saludos.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

josevavi

En ese caso desconozco de que se trata  :roll: , aunque supongo que al igual que los paragolpes y demás piezas también se podrá montar en el normal, ahora eso si, ya podemos atracar un banco  :-Ñ

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx