Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces cortas megane dci 130

Iniciado por popiskie, 02 de Junio de 2010, 17:50:21

popiskie

Hola a todos, soy nuevo por aqui tengo una dci 130cv del 2006 con cerca de 100000km del que estoy bastante contento para lo que he leido por ahi...la verdad es que aparte de alguna vibracion en el salpicadero y en las puertas a poca velocidad lo unico que me ha ocurrido ha sido griparse el compresor del a.a cortandose el eje y callendose la polea al suelo jejeje... que por cierto renault se hizo cargo de la reparacion estando fuera de garantia, bueno el tema de la consulta es pq desde que he cambiado las lamparas por haberse fundido he notado que ilumina las cortas mucho menos cuando cambie la primera al año y pico de tenerlo ya lo note pero se compensaba con la otra, hace unos meses cambie la otra original y ahora ilumina lo justito aunque ya me he acostumbrado, he estado buscando informacion pero no encuentro nada... perdon por el tocho y gracias.

meganero1980

Seguramente habras dejado la lámpara un pelín baja, con eso de los malabarismos necesarios para cambiar la bombillita....
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

fragma22

Es el restyling, asi que va a presion, asegurate de que este bien encajada y hace el "clack" al ponerla, sino queda algo torcida y pasa eso, como te comentan.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0