Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito saber cual es mi megane XD

Iniciado por andreu, 02 de Junio de 2010, 14:39:26

andreu

Vereis quiero comprar algunos recambios en OSCARO y no se exactamente cual es mi megane porque hay muuchos Que alguien me eche una mano. Es el Megane II fase 1 del diiembre del 2003 De los primeros que salieron y 3 puertas  Gracias
http://www.oscaro.es/promo/?utm_source=Mail%2BPerformance&utm_medium=e-mail&utm_campaign=Newsletter%2BPromo%20Valeo%20Post%20Equipement%20Mai%2010

andreu

ya puestos tambien decidme cual es el elevalunas de la parte del conductor para mi 3 puertas Porque estan de oferta por 100€ Gracias

andreu

Perdon!!! es el 1.9 120cv dci  Escriban el modelo porque con el link no me sale Gracias por todo

tux

Renault
Megane II Coupe (09/2002 - )
1.9 dCi 120 CV

¿Cuál es tu problema?

andreu

si el elevalunas es el de la parte del copiloto Que es lado izquierdo o derecho???

jinjinato

Siempre se miran los lados montado en el coche, ó si lo prefieres, mirando el coche por atrás.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

andreu

Ok gracias El derecho ;)