Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lo que hace el aburrimiento

Iniciado por charli86, 02 de Junio de 2010, 10:30:27

charli86

mirar lo que he encontrado,seria una buena idea para hacerse un R26R muy ecologico, :-E :-E :-E

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1727361

la verdad que esta muy currado

Wawanko

La madre que.....

mucho tiempo libre si (ya me gustaria a mi....) pero joder chaval, a donde llega la peña eh!!! jajajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

thunder_mrx

Joder!! como esta la peña!! jajajajaja
mola, pero ubiera quedado mejor dejandolo solamente con el esqueleto, que con el papel de aluminio ese con millones de arrugas.

Numeritoss

dios mio! 8O 8O 8O 8O
Vaya curro madre mia, hacemos entre todos un trophy? jajajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

naicer

:-E :-E

Ostras que guapo! Como se aburre la peña  :o:

Eso si, ya puestos joer, ponerle un motorcillo de un Quad o algo así y hacerlo estilo Buggy.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Sirio

Que jodido Crack!!!
Un motorcillo pekeñajo no le vendria mal ehh?? xDD

ALM

Ostia que pasada!! eso si, despues de pegarse semejante currada, yo forraria la estructura de fibra de vidrio, lo lijo, lo pinto y queda niquelao!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

madre mia....que guapo....jajajajajajaj

pedazo de gt3 rs y ecologico....a mas no poder....jajajajjaa

saul83

Si la idea de ponerle fibra de vidrio no es para nada mala, eso si haber quien es el valiente que luego va y pedalea...

En las fiestas de mi pueblo, en una ocasión dos chicos hicieron lo mismo pero haciendo un avión, hicieron la estructura, metalica y luego lo forraron de carton y lo pintaron, el resultado fue bestial!

Esto me hace recordar, no habeis visto el pavo que se ha hecho un lamborgini de porexpan, luego fibra y tal... ya lo buscare y os pongo el enlace.

RHOMAN

jooooder como esta la peña, es tio es un artista
Buscando firma

MasterMegane

Si si, como se aburre al peña... pero no veas la mano que tiene el bicho para el bricolage.... jodó!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

charli86

ademas que tiene un gran motor de garbanzos,sino fijaros en el paso por curva en el circuito,jajajajjajajjajaaja

ferdinandus

Acojonante!

Dios mío , que máquina. ( y que paciencia)

Saludos
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

naicer

Si ves el video parece que esta echo con cámara superlenta, de las que usan en la formula 1 jejeje.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: