Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde comprar una camara de aparcamiento + pantalla en MADRID

Iniciado por vrcmcabezadelbuey, 01 de Junio de 2010, 20:35:21

vrcmcabezadelbuey

Hola buenas tardes, quiero comprar una camra a color para aparcamiento trasero y una pantalla de 3,5" o similar, si alguien me puede indicar alguna tienda en Madrid o una tienda online que se de fiar.

Un saludo a todos y muy gracia

Sirio

eR_ToBaL

en norauto las tienes por 75e. yo te recomiendo que si tienes pensado cambiar la radioy demas te pilles una de 1din o 2din y le metas la camara ay. porque queda cutre la pantallita por ay para la camara solo

vrcmcabezadelbuey

un saludo a todos y gracias por la información de la camara

xander

vrcmcabezadelbuey

muchas gracias por la información de la camara y pantallla

un saudo

vrcmcabezadelbuey

gracias  por la información de donde comprar la camara

un saludo

charli86

yo ando detras de una tambien y la mas barata que he visto es la de movilideas..algun dia la pillare.la pantalla es de 2,5" como la de un movil algom mas grande

naicer

Que agradezcas la información que te han dado, vale. Pero no habras un nuevo post para ello. Da las gracias en el post donde te han dado la información. Si habrimos post sin ton ni son sobrecargamos el servidor y lo petamos. Y no queremos eso.

No es una regañina, es simplemente un apunte. Viendo que tienes tan poquitos mensajes seguramente no lo sabías. No pasa na!

Un saludete ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws