Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bateria

Iniciado por gucho, 01 de Junio de 2010, 19:17:50

gucho

buenas, necesito saber exactamente q bateria monta megane 1.9DCi 120cv 2005 x si acaso la q tengo montada no es la adecuada

jinjinato

Si es anterior a Noviembre de 2005 la que tiene que montar según Dialogys es de 65Ah/720A
Si es posterior de 70Ah/720A

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gucho

gracias por tu rapida despuesta, anterior a noviembre. voy a verificar cual tengo montada, saludos

jinjinato

Pues ya nos contarás. Saludos.

gucho

al final tiene montada Varta 12V 70Ah 720A. tengo q ir comprarla mñn enton, a ver cuanto me clavan pero fijo q no baja de 80 euracos. saludos

mrfrank

80 euros? Muy barato me parece a mí. Los 100€ no te los quita nadie.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jinjinato

¿Pero la tienes mal??? Con esa también esta muy bien.

Saludos.

meganero1980

Cita de: gucho en 01 de Junio de 2010, 22:00:02
al final tiene montada Varta 12V 70Ah 720A. tengo q ir comprarla mñn enton, a ver cuanto me clavan pero fijo q no baja de 80 euracos. saludos

Ojo con una cosa que creo que no te has percatado y es la posición del positivo; las hay a derechas y a izquierdas, míralo bien o no te llegarán los cables a los bornes
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta