Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

liquido lavaprabrisas

Iniciado por joanmm, 01 de Junio de 2010, 14:39:50

joanmm

Hola, quisiera saber el porque cambian el color del liquido lavaparabrisas. El que yo tenia puesto era como azulado este de verano contra mosquitos y el que me han dado que ha sobrado en la revision es de color rosado y tambien es el de los mosquitos la refe es 7711238964 pone perfumado y hace un perfume un poco rarillo la verdad
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

kimiko

El que compro yo normal es azulete, y un bote pequeño que he comprado para los mosquitos es rosia, y no son Renault ni nada. Sera por los componentes que llevan o bien para diferenciarlo añaden colorantes...
Asfalto en las venas

djsny

Pero eso da igual no? pero no se pueden mezclar no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

kimiko

Por que no se va a poder mezclar?
Asfalto en las venas

4lvaro

Preguntale a ella si se pueden mezclar xDDD

Barbas

Cita de: 4lvaro en 01 de Junio de 2010, 16:55:33
Preguntale a ella si se pueden mezclar xDDD

Jjajaja vaya jeto tiene la colega. Para poner una central nuclear bajo su supervision........

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Barbas

MasterMegane

Cita de: joanmm en 01 de Junio de 2010, 14:39:50
Hola, quisiera saber el porque cambian el color del liquido lavaparabrisas. El que yo tenia puesto era como azulado este de verano contra mosquitos y el que me han dado que ha sobrado en la revision es de color rosado y tambien es el de los mosquitos la refe es 7711238964 pone perfumado y hace un perfume un poco rarillo la verdad

Anda, no te comas la cabeza con esto. Tú pon siempre líquido limpiaparabrisas de la casa (caro, no te lo recomiendo)  o de otras marcas de buena prensa como son krafft, 3CV, Cecauto  o similares y andando. Lo que no deberías hacer es poner agua del grifo por aquello de la cal y el cloro que lleva, pues el primero se come las juntas y la segunda atasca los surtidores.. pero vamos, que no hay mucho de donde rascar en esta cuestión.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

A esta que la sacaron, del Proyecto Hombre? jajajaja

PD: Un consejo, lo que useis para el coche caro o barato, usadlo de padres conocidos.
Asfalto en las venas