Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DUDAS FAROS GT

Iniciado por fonek, 31 de Mayo de 2010, 20:03:16

fonek

Buenas a todos.
yo tengo un fase 1 y estoy reparando el coche por un golpecillo en la parte delantera y la intencion es cambiar el paragolpes con las rejillas del fase 2 gt pero sin el faldoncillo de abajo que vale unos 100e y no tengo ganas de gastame mucho.
Tambien logicamente le quiero cambiar los faros y mi idea era poner los oscuros, pero e ido una renault de un conocido para que me sacaran las referencias y me ha dicho que de origen no existen los faros oscuros y que no serian originales si los habia visto por ahi. el caso es que alli mismo tenian un gt y los faros eran los cromados y claro ya me han entado las dudas.El tema es que ya estoy echo un lio ya que llevo varios dias leyendo sobre el tema de los paragolpes y faros del fase2 y estoy un poco loco.
¿Me podeis echar una manilla?
ya se que hay que leer y utilizar el buscador antes de preguntar pero es que ya estoy un poco liadillo.
Un saludo y gracias.
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

wi

Existen los faros del gt que son mas oscuros que los normales.

fonek

Si ya me lo imaginaba yo pero al estar ellos tan seguros me e quedado un poco pillado
¿Sabeis si los conectores son los mismos?creo que si. pero no estoy 100x100 seguro y no quiero meter la pata de pedirlos y que luego no me valgan.
Me podríais dar las referenciasde los faros oscuros?las e buscado por el buscador y no las veo y mañana me gustaría pedir los faros.muchas gracias de nuevo y perdón por que me imagino que ya es un tema tratado pero no lo veo.

Dj_Nick

Si le metes faros del GT a un Fase 1, tendrás que cambiar el paragolpes (por ende para poner también las rejillas), y las escuadras de los faros. Tienes referencias en el hilo de.

Y los faros "oscuros" son los de Xenon. El resto, son iguales.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Peluxe

Cita de: Dj_Nick en 01 de Junio de 2010, 11:05:29
Si le metes faros del GT a un Fase 1, tendrás que cambiar el paragolpes (por ende para poner también las rejillas), y las escuadras de los faros. Tienes referencias en el hilo de.

Y los faros "oscuros" son los de Xenon. El resto, son iguales.

Nop, existe una versión para GT no xenon que lleva la lupa como los de serie del fase 2 pero los demás detalles del faro en negro, digamos que un "hibrido" halógeno
Es más juraría que en los ultimisimos modelos de megane que sacaron los llevaban de serie

SAludos!!!

Sirio

Pues ahi te tengo que decir que no, mi modelo es de los ultimos, matricula GGN.
Y los faros no tienen fondo negro.

cerezal

Son los del Gt nada mas que traen fondo negro,los que tiene Xander y los que pondre yo en el proximo parte que de al seguro !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Sirio

Ahh vale que peluxe se refiere a un GT.  8O

Que empanada oye, marchando un Cafe... xDD    :8: :8: :8: :8:

fonek

gracias por vuestras respuestas.
e vuelto a llamar esta mañana a la renault y me dicen que no hay ningun faro con el fondo en negro y que si lo hay o fuera de origen o xenon como dice djnick. de todas formas ya e pedido los faros normales en valeo y fuera que por lo menos me saldran algo mas baratos.
lo qeu noy a poner es el paragolpes del gt que ya vienen con las rejillas pero sin molduras.
ya os enseñare unas fotitos cuando este terminado.
un saludo

4lvaro

pero haberles dicho solamente el numero de referencia... que si que hay faros negros del gt sin xenon. Son los que lleva jinjinato. Por que en los GT el xenon era un extra, asi que si no lo pedias, te ponian unos faros para bombillas halógenas pero que tenian el fondo negro. Y son originales Renault

fonek

va ya los e recibido los normales esta tarde y no queiro dar mas vueltas, lo que tambien e recibido a sido el paragolpes del gt y resulta que viene con los agujeros preparados para el espoiler de abajo a si que seguramente tambien se lo pondre.
trabajo cerca de una renault y cuando e ido a preguntar todo el temapara cambiar el frente me decian una cosa pero al pedirlas a la renault donde pido yo siempre el material me decian otra y encima esta semna tengo bastante curro y estaba ya un poco arto de buscar y preguntar a si que asi se queda.

jinjinato

Hola, aunque llego tarde, te pongo las referencias y precios del paragolpes y faros negros del GT, y lo necesario para pasar de fase 1 a fase 2:

- Pieza nº 1: Paragolpe delantero: 7701477668 = 346,64 €
- Pieza nº 5: Molduras delanteras (según dibujo no vienen con el paragolpes): 7701476889 = 204,55 €
- Pieza nº 2: Deflector bajo paragolpes: 8200412907 = 110,03 €
- Pieza nº 11: Escuadra fijación paragolpes izquierda: 8200412348 = 26,27 €
- Pieza nº 12: Escuadra fijación paragolpes derecha: 8200412349 = 26,27 €
- Pieza nº 4: Colección spoyler bajos: 7701477669 = 125,01 €
- Pieza nº 8: Aunque viene con el paragolpes, os pongo precio: Rejillas cromadas GT: 7701477667 = 116,97 €

Por otro lado, los faros delanteros negros si existen sin xenon en los fase 2, de hecho son los míos:

Faro izquierdo sin xenon: 7701067020 = 226,84 €
Faro derecho sin xenon: 7701067021 = 226,84 €

Precios con IVA incluido 16%... de momento jajaja

Espero haber ayudado. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

edcharly

yo tengo los faros oscuros que no son xenon montados en mi coche. también los trae el R26 creo recordar.

cerezal

Esos son los que quiero yo con mi negrito !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Yo los tengo y son wuapiiiisimos jajaja.

IsraelA

Ese Megane Sport Rojo no lleva xenon? seguro? Es tu coche? si es asi, menuda maravilla, cuidalo!!!

Pensaba que si llevan la parte superior de la lupa oscura si es de Xenon y si eso es cromado y el resto oscuro no es xenon.

Saludos!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

fonek

joder la verdad es que están guapísimos con el fondo negro.pero bueno para la siguiente. Ahora a por unas llantas.

edcharly

No, no es mi coche, xD es a título ilustrativo, yo tengo un 1.5 dci 105cv ya que lo uso a diario para ir a currar. El sport está muy bien pero para coche de fin de semana, que darle de beber cuesta lo suyo, XD.

Este si es el mio, xD, con los faros negros.

Uploaded with ImageShack.us

jinjinato

Cita de: edcharly en 02 de Junio de 2010, 17:58:12
yo tengo los faros oscuros que no son xenon montados en mi coche. también los trae el R26 creo recordar.

Joder lo que me gusta el ROJO, es que me encanta, me pone...