Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

kit xenon y regulador de altura.... se mueven sólos!

Iniciado por malaga3ws, 31 de Mayo de 2010, 00:04:58

malaga3ws

Chicos...este mediodía me abandonó por momentos el foco derecho ( iba por un tunel) ...se apagó y al ratillo se encendió . Esta tarde me puse a mirar si era problema de la bombilla o del balastro...y estaba a simple vista, todo bien. Intercambié las bombillas e iban bien, luego los balastros lo mismo. No lo entiendo...

Volví a montarlo tal como estaba, y por si acaso, mientras volvía a montar el paragolpes, dejé las luces encendidas...ahí parece que se puso en  "MODO OFF: Ha terminado de montar, así que voy a fallar otra vez"  :-. :-.

Bueno, pues la sorpresa fue...que al dar de nuevo las luces...el regulador de altura movió la lente 8O, hizo el ruidito típico de elevar o bajar las luces y volví a darlas...os dejo un video:

Ahí la luz del foco derecho ya no iba...
El regulador está dando problemas o qué ocurre??? El kit es clear vision 35w 6000ºk

DsVD

eso puede ser que el regulador de altura no hace buen contacto con su conector

kimiko

Puede que con el calor alguna pieza que sujeta el regulador de altura este perdiendo "consistencia"?
Asfalto en las venas

Dj_Nick

Me suena más a un problema de consumo o una inteferencia eléctrica. Al encender los xenon se produce un pico de consumo, o los balastros generar un ruido eléctrico, que altera o interfiere en la corriente que le llegan a los reguladores y provoca el movimiento espontáneo de éstos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.