Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

equipo de futbol de clubmeganeii

Iniciado por xander, 30 de Mayo de 2010, 16:18:17

ejosito

Cita de: Bittor13 en 07 de Junio de 2010, 17:42:50
Sí, sólo que este año la segunda vuelta no he jugado ni un minuto por la lesión, que ya llevo 4 meses, y la primera vuelta pocos minutos, jugaba más en el regional, pero vamos, que tengo ficha con ellos.. La pena, que soy de cristal..

Osea que eres el Robben del equipo, el jugador con más calidad, pero que se nos rompe rapido xD xD xD

tranquilo, yo soy Ronaldo, pero no Cristiano, si no Ronaldo Nazario, el barrilete cosmico jejejejejeje

karoll_

mmmestoy a la espera de precios.....
les he dicho que me pongan por la parte de alante en un lado el simbolo del foro y en la parte de atras numero y nick, esta bien o ahy algo mas que añadir?

Bittor13

Aha, sí, claro que me suena, ahora HUMANES F.S a secas, que esta temporada horribles... Eran una cenicienta.. ganaba todo dios en su campo y no plantaban cara fuera...

Bittor13

Cita de: ejosito en 07 de Junio de 2010, 17:45:07
Cita de: Bittor13 en 07 de Junio de 2010, 17:42:50
Sí, sólo que este año la segunda vuelta no he jugado ni un minuto por la lesión, que ya llevo 4 meses, y la primera vuelta pocos minutos, jugaba más en el regional, pero vamos, que tengo ficha con ellos.. La pena, que soy de cristal..

Osea que eres el Robben del equipo, el jugador con más calidad, pero que se nos rompe rapido xD xD xD

tranquilo, yo soy Ronaldo, pero no Cristiano, si no Ronaldo Nazario, el barrilete cosmico jejejejejeje

Jajajaja, también me vale lo del barrilete... que en estos 4 meses de baja, me he echado demasiados Kg encima y barrigón cervecero.. xD

carol

Cita de: karoll_ en 07 de Junio de 2010, 17:49:45
mmmestoy a la espera de precios.....
les he dicho que me pongan por la parte de alante en un lado el simbolo del foro y en la parte de atras numero y nick, esta bien o ahy algo mas que añadir?

oye Karoll y para las animadoras que?????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

jajajajajajaa tranki que esta todo pensado, habra que hacerse el uniforme de top con mini falda por si nuestros chicos tienen un mal dia por lo menos que descentremos al otro equipo jajajaja

Sirio

Oye Josito que pasa, Yo soy Ronaldo el Gordito joer, desde que tenia 5 añitos !! xDD

carol

Cita de: karoll_ en 07 de Junio de 2010, 19:58:56
jajajajajajaa tranki que esta todo pensado, habra que hacerse el uniforme de top con mini falda por si nuestros chicos tienen un mal dia por lo menos que descentremos al otro equipo jajajaja

jajajajajajjajajjajaja...pues te dejo encargada del uniforme de las xikas!jajajaja..

ejosito

Cita de: Sirio en 07 de Junio de 2010, 22:05:23
Oye Josito que pasa, Yo soy Ronaldo el Gordito joer, desde que tenia 5 añitos !! xDD

no no, a mi no me jodas, ronaldo soy yo j0j0j0j0j0j0j0j0

Por cierto, añadir otro chico más a la lista, se llama Johnny, un jugon, el que os decia que es como Cristiano Ronaldo, pero en rubio y con ojos azules.

Ya os digo, que a las chicas, se les haran las braguitas agua, lo se a ciencia cierta jajajajja

Bittor13

Hombre, ahora mismo somos 9 foreros... A ver si conseguimos un par o 3 más!!!

Venga chicos!!

carol

Cita de: ejosito en 07 de Junio de 2010, 23:22:34
Cita de: Sirio en 07 de Junio de 2010, 22:05:23

no no, a mi no me jodas, ronaldo soy yo j0j0j0j0j0j0j0j0

Por cierto, añadir otro chico más a la lista, se llama Johnny, un jugon, el que os decia que es como Cristiano Ronaldo, pero en rubio y con ojos azules.

Ya os digo, que a las chicas, se les haran las braguitas agua, lo se a ciencia cierta jajajajja

presentameloooooooo!XD

ejosito

j0j0j0j0j0j0 como lo sabia que entrarias al trapo jajajajaja

carol

Cita de: ejosito en 08 de Junio de 2010, 11:07:15
j0j0j0j0j0j0 como lo sabia que entrarias al trapo jajajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cabrito :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :-H :mrgreen:

Pucky

q pasa gente,yo ya os digo que tendria que probarme porque hace mucho que no toco bola,pero me gustaba bastante la porteria,ahora pues creo que tambien pero tendria que tantear un poco a ver.....

Raw

Oye, hagais lo que hagais, :sinfotos:  fotos eh, por lo menos para que algunos hagamos ejercicio aunque sea riendonos :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Pucky

Raw te quiero aqui en madrid todos los domingos eeeee!!!!!

Raw

jajajaj asi tu pagas la gasofa :-P .....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Pucky

yo pago cerves.....q la gasofa se ta poniendo jodia jajajajajajaja

Raw

jajaj pues pagalas el jueves que subo :-P

Pucky

q el jueves subes???y que hay el jueves??