Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

equipo de futbol de clubmeganeii

Iniciado por xander, 30 de Mayo de 2010, 16:18:17

cerezal

Cita de: Bittor13 en 06 de Junio de 2010, 00:06:10
El nivel exigido, es aguantar las cañas de después..
Por fin uno que habla en serio !!! jajajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ejosito

Pucky

yo el 7!!!!!!o el 1 si voy de portero claro!!!seguramente la segunda ya me direis!!!

cerezal

Que jodios,ya con los dorsales !!! jajaja

Yo el 11 !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ejosito

De momento, con los que somos, daria para un equipo de futbol sala y poco mas......

Xander, cuando puedas, vete actualizando y los dorsales!!!

Sirio

xander

actualizados los nombres y dorsales!!!

bicicletossss

A mi me gustaria, pero trabajo todos los domigos y estaria jodido, depende de horarios.

Bittor13

Bittor13

Ahora siendo serios, habría que ir planteandolo ya seriamente, viendo bien quienes van a tener compromisos... Mirar bien en que distrito nos apuntamos, si futbol 7 o sala, y mirar equipaciones..

Pucky

yo el unico compromiso que tendria seria el primer domingo de mes que curro(viendo horarios de partido con antelacion podria cambiar el turno...asi que no seria molestia.....

Sirio

Yo en principio tampoco tendría ningun compromiso.

Chicos, si juntamos un par de ellos mas nos montamos un equipo de futbol 7, mejor que sala no ?

Bittor13

Si, lo suyo, es que seamos unos 11-12 con compromiso de ir a todos los partidos, salvo a los que no se pueda por cosas importantes (enfermedad, trabajo, etc....), para montar un equipillo de F7.

Se podría mirar en el distrito de Aluche, Carabanchel, Orcasitas, Usera, porque la mayoría de los que nos hemos pronunciado somos de esas zonas..

bicicletossss

Esos partidos son siempre en domingo? ¿a que hora suelen ser?

Bittor13

Cita de: bicicletossss en 07 de Junio de 2010, 01:49:00
Esos partidos son siempre en domingo? ¿a que hora suelen ser?

Dependiendo de dónde nos inscribamos, y a qué horarios "opositemos", el nº de plazas que haya y tal...

Yo por mí, la mejor opción, sería hacerla para los Domingos por la mañana, y después las cañejas.
Particularmente yo, por las tardes de los Domingos no puedo, porque juego con el Nacional de Futsal, y los Sábados con mis amigos al fútbol 7.

cerezal

Es lo mejor creo yo !!! Los sabados tambien curre gente que no podria !!!

Bittor13

Pues sí.. Yo no tengo problema en encargarme de todo, con la ayuda de alguien!

bicicletossss

Siendo domingo por la mañana no habria problema, pues curro a las 16:00 y me daria tiempo de sobra de ir al currele

xander

yo habria dias que a lo mejor estoy de tarde....o saliente de noche.....pero yo voy de fijo!!!

victor,si hay que ayudarte a algo.....

Sirio

Cita de: xander en 07 de Junio de 2010, 06:51:41
yo habria dias que a lo mejor estoy de tarde....o saliente de noche.....pero yo voy de fijo!!!

victor,si hay que ayudarte a algo.....

Alex, al futbol de empalmada de toda la vida xDDD
Y luego las cañas, todo del tirón.