Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

JaviMlG

jajajaj esque es normal todos los dias jugar un rato y ahora nada de nada pues un mono impresionante esque eso de pegar tiros al fina te vuelves loco hay tienes la prueba

xander

jajajajajajaajjaaja...ya ves.....ahora mi hermano esta jugando al assasins creeds....porque no tiene el COD...si no.....se tira pegando tiros hasta las 2 de la mañana......y porque madruga....que se a tirado hasta las 8 de la mañana......desde las 23h....ajajjajaja

JaviMlG

ves tu yo los assassins creed me pasao los 3 y ahora han sacado una edicion especial de la alhambra pero no encuentro para alquilarlo y estoy jugando al pro 10

xander

mi hermano igual....juego que pilla se lo pasa en na el so friki (digo mi hermano,no tu.... xD)....ajjajajajaja.....

madre mia.....yo es que soy mas de coches...jajajaja...

cada loco con su tema....ajajja

JaviMlG

jejejej ya hombre pero esque te envicias y noveas ultimamente de coches no me estan gustando pa la play

elculon

La cosa se pone muy fea, me veo a ps3 devolviendo la pasta de los juegos originales o sacando ya la ps3.2

Se rumorea que los hackers tienen cojido por los huevos el sistema de seguridad creando una situación irreversible...

xander

la noticia es de enero,pero realmente.....han sabido decir,lo que pasaria....y me da que ya lo han echo....

madre mia...la que han liado!!!

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

elculon

elporbema viene ddo segun elrumor definitivo a causa de un rebug.

Un firmware pirata que permitia a otros usuarios entrar alapartadod e creadores del PSN, acceder a información bancaria y otros datos deotros usuarios,robar dicha información,modificarla o falsificar datos por tal de descargar contenidos gratuitamente.

Por lo que parece esto puede durar hasta pasado el fin de semana,dado que se esta recosntruyendo el sistema de datos y los protocolos de acceso.

Lo peor es que un montond e gañanes de xbox estan pro ahi diciendo que el live se focka al PSN,peor no nos tenemos que olvida queel PSN es gratuito, descargar videos, demos etcmientras que la conexiona  live se paga

djsny

JaviMlG

joder que pedazo de c......nes hay sueltos por hay que se jodan sus pc y los arreglen y que sigan hasta que se harten

djsny

Pues vamso para rato eh? como siga esto asin..

elculon

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/%C3%9Altimas-noticias-sobre-las-interrupciones-en-el-servicio-de-PSN/

Suspension indefinida de PSN, a tomar por culo

Si tenias la cuenta vinculada a una targeta temblad poruqe aunque no se dice expresamente se puede hablar del robo d einformación bancaria

JaviMlG

q alegria de gente no deberian existir gente asi de verda

Numeritoss

suerte que no me compre la ps3 al final... prefiero tener los jeuros en el banco xDD

a ver si hay suerte y podeis disfrutar dentro de nada!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 26 de Abril de 2011, 23:05:51
suerte que no me compre la ps3 al final... prefiero tener los jeuros en el banco xDD

a ver si hay suerte y podeis disfrutar dentro de nada!

yo no tengo cuenta corriente vinculada por lo que como mucho me borraran el historial del COD...

ALM

Yo tengo la play 3 y juego de vez en cuando online, pero vamos eso de pagar ni hablar, yo lo que sea gratis jeje. Ya hasta importo los juegos por no pagar las burradas que valen en España.

De todas formas no se si sabeis que los juegos tambien funcionan sin el online ee??? jajajaja.

Espero que se arregle pronto..

JaviMlG

a mi tampoco yo todo por las tarjetas esas que se venden menos mal

robermegane32

llego tarde pero mi nick es: r32sport
suelo jugar gt5, fifa......xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

elculon

Cita de: robermegane32 en 26 de Abril de 2011, 23:12:18
llego tarde pero mi nick es: r32sport
suelo jugar gt5, fifa......xd

xD cada uno a lo suyo...si algun dia vuelve a funcionar PSN te agrego