Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

Unalkinto

jajajaja mas o menos el mismo argumento que el pac-man.. jjajaja, claro q tendra algo de historia hombreee!

elculon

Os dejo foto del call (estoy en el 3r prestigio poruqe me pase mucho tiempo sin hacer prestigio y creo que en este me voy a quedar)

djsny

Señores el jueves salen los nuevos mapas!!!

elculon yo te tengo agregado no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

elculon

Y no lso voy a comprar xD

Si me tienes pero siempre que me envias invi y entro em encuentro que no estas si no creas partida tu no em invites que a veces salgo de partida y em encuentro que la partida esta llena :roto:

Y el otro dia entre no se que dijistes por el micro y cerrastes tio! xD

djsny

elculon vale tio pues lo siento

No los vas a comprar¿

elculon

Cita de: djsny en 01 de Marzo de 2011, 21:45:40
elculon vale tio pues lo siento

No los vas a comprar¿

Tranqui jaja!

No creo de los mapas un par me parecen copias de firing range (que aún es pasable) y nuketown que se suele llenar de camperos aposentados en las ventanas así que paso. Para que quiero mas mapas si luego los que me gustan (hanoi, WMD, jungle...) son los que menos coje la gente xD

djsny

elculon ya eso si, aver que tal son los mapas nuevos

elculon

Ya tengo en mi poder el crysis 2

De momento puedo decir que tiene unos graficos de infarto! increhible la agilidad que demuestra el procesador de la play dejando atras en cuanto a agilidad a la xbox por lo que dicen todas las comparaciones.

La IA del enemigo por lo que he leido en unas primeras misiones es baja, como eh podido comprobar, con mapas mas pequeños que en el crysis 2 aunque con muchas posibilidades a la hora de usarlo dadnote varios caminos y tacticas a seguir.

Os dejo un gameplay, mejor ver en 1080 jojo

Unalkinto

Alguien que juegue al GT5 o al F1 2010??

xander

chicos alguien sabe algo de los servidores de play¿???

a mi me lo acaban de decir y e flipado!!!!!

Numeritoss

Cita de: xander en 25 de Abril de 2011, 22:39:10
chicos alguien sabe algo de los servidores de play¿???

a mi me lo acaban de decir y e flipado!!!!!
que les pasa?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

xander

pues mi hermano y un huevo de gente (se habla con gente de barcelona,valencia,bilbao) les pone una frase de mantenimiento de los servidores,vamos....estan los servidores caidos ONLINE de sony,que por lo visto hay unos hacker´s que se an metido en los servidores para dar por saco.....y sony los pillo y quito todos los servidores y estan hay haciendo todo de nuevo....

todo esto son especulaciones,no se sabe lo que a podio pasar,pero se especula con eso.....

elculon

Cita de: xander en 25 de Abril de 2011, 22:44:00
pues mi hermano y un huevo de gente (se habla con gente de barcelona,valencia,bilbao) les pone una frase de mantenimiento de los servidores,vamos....estan los servidores caidos ONLINE de sony,que por lo visto hay unos hacker´s que se an metido en los servidores para dar por saco.....y sony los pillo y quito todos los servidores y estan hay haciendo todo de nuevo....

todo esto son especulaciones,no se sabe lo que a podio pasar,pero se especula con eso.....

anonymous ataco ya ahce algun tiempo el online de ps3 a causa de que esta sacara una actualizacióm impidiendo instalar linux en la PS y por lo tanto cerrando la puerta al pirateo.

En su momento calleron los servers pero se restablecieron

EL jueves estaba programado un paron que duraria todo el dia para actualizar el network (instalando el nuevo sistema network plus) y haciendo que los hackers no pudiesen volver a sabotear los serves.

Simultaneamente anonimous dijo que cuando se restableciese el PSN volveria a hacer caer los serves (aunque prometio que no dado que eso no molesta a ps3 su enemigo sino a los usuarios que pretendia defender)

Desde el jueves PSN esta caida, anonimous no se atribuye el ataque aunque parece que no ha sido el por 4chan y otros sitios he leido que el ataque se atribuye a otros hackers de su grupo que al igual que el en un pirncipio luchaba para defender a los usuarios de los abusso de poder de ps3.

Figura

y ahí estamos pasando una ss de mierda xD
Las drogas te buelben vruto

JaviMlG

pues si como bien a dicho el culon esos aburridos son los que nos estan jodiendo chavales y yo escuche que hasta el miercoles o jueves no hay nada que hacer por lo visto

xander

mi hermano esta desesperado el jodio....le han jodio el COD y esta de los nervios....ajjajajaa

JaviMlG

al igual que yo y encima estoy de vacaciones los notas esos no se pueden joder sus ordenadores y volverselo a arregla y asi sucesivamente no a nosotros que no tenemos culpa de nada

xander

algo parecido a dicho mi hermano....ajjajaja

JaviMlG

es que no veas que royo chaval que te intentes conectar nada y luego veas en noticias y demas esto pos como que te dan ganas de venderla

xander

yaaa....mi hermano con lo friki que es....y que lleve desde el miercoles sin jugar.....ajjajaj...me a dado hasta pena.....