Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevas Placas de Matrícula

Iniciado por MasterMegane, 30 de Mayo de 2010, 02:16:45

MasterMegane

Bueno, esto no sé si va aquí o no, si es preciso que lo muevan a su sitio. Al lio:

A ver, ¿sabe alguien si ya son legales y se pueden montar las placas de matrícula nuevas de metacrilato que vende ecoplaca? El caso es que me ha parecido ver el otro dia a uno que las llevaba puestas a la altura de Valdemoro y me gustan más que las de metal.

Hay dejo la cuestión, a ver qué me decís. Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cerezal

Teto y varios las llevan Master,yo e odio de todo,que si que no,pero a un amigo le an tirado por ellas en la ITV,asi que no se a quien creer !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

MasterMegane

Ummmmm eso es lo me tiene con dudas, porque escucho y leo cosas a favor y en  contra... a ver qué van diciendo el personal porque la delantera del mio va estando un poco cascadilla y me molaria poner estas, coño, es que visten mejor!

Saludos Socio!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jdoextreme

te iba a decir lo de teto yo tambien, la mia de adelante tambien le falta pintura y aora no esta la cosa como para tontear

Dj_Nick

Kuky también las tiene.

La historia es así: la UE las tiene aprobadas, y permite ponerlas, pero España hace oídos sordos y no las "legaliza", aunque tienen publicado en el BOE una anexo en el que se permite su utilización, y según lo escrito en otros post, dependiendo del origen de la empresa propietaria de la ITV, te la pasan o no.

Seguimos en este hilo: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23746.0.html

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.