Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Inflado rueda

Iniciado por Koko, 29 de Mayo de 2010, 10:35:53

Koko

Hola foreros/as, tengo una duda, haber si me la podeis solucionar, espero como siempre que si  :o:

Debo tener una minima fuga en la rueda delantera derecha, se desinfla a razon de 0.5 cada 3 dias... (por lo que ando hinchando cada 2 por 3)
Sabeis algun metodo de encontrar la fuga???  Deberia llevarlo a un taller y cambiar la rueda?? o que me parchearan la rueda???

Un saludo y gracias  :H:
No corro...vuelo bajo!!!

sergio.v

hola llévala a un taller que ellos en 2 segundos la miran y saben donde esta picada porque yo tenia picada la de repuesto y fue mirarla y vieron donde estaba picada pero el problema que fue es que ya estaba parcheada y decidí que me pusieran una usada porque me dijo que poner otro parche donde estaba el otro iba a quedar mal

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

4lvaro

Para encontrar la fuga se me ocurre meter la rueda en una bañera/piscina y ver por donde salgan burbujitas. O mirar muy detenidamente la rueda. A mi madre le pasó eso, y encontrar la fuga fue facil, pues todavia tenia el tornillo clavado!!1 jajaja eso le tapaba el agujero xDDD

Sirio

A mi hace un mes me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me estaba volviendo loco, cada dia o cada dos dias me bajaba la presión de 2 a 1.
Fui a un taller de neumaticos de confianza y en un momento me dijo lo que pasaba, en mi caso, la llanta estaba abollada por la parte interior y perdía por ahí. Lo comprobó con un trapito mojado y empezó a burbujear.

1 saludo.

kimiko

Como con el gas de casa, neumatico limpio y agua jabonosa...
Asfalto en las venas

malaga3ws

puede que sea pinchazo o que que hayas dado un llantazo, y aunque haya sido leve, suficiente para que el aire vaya saliendo, así que...mejor en un taller.

roeya

al taller de cabeza, la correcta presion de los neumaticos es algo primordial para la seguridad!!, ademas ya me diras tener que andar cada dos por tres comprobando la presion....
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

sentinel

no te dejes ir con ese tema y ve al tallero lo antes posible, recuerda quelas ruedas es lo unico que mantiene pegado el coche al suelo y la seguridad ante todo. saludos

MasterMegane

Cita de: Koko en 29 de Mayo de 2010, 10:35:53
Hola foreros/as, tengo una duda, haber si me la podeis solucionar, espero como siempre que si  :o:

Debo tener una minima fuga en la rueda delantera derecha, se desinfla a razon de 0.5 cada 3 dias... (por lo que ando hinchando cada 2 por 3)
Sabeis algun metodo de encontrar la fuga???  Deberia llevarlo a un taller y cambiar la rueda?? o que me parchearan la rueda???

Un saludo y gracias  :H:

Yo tengo otro método... porque no tengo piscina jejejejje: saca la rueda y rocía con un spray-pistola de esos tipo "limpiacristales" cargado a base  de agua y jabón toda ella, incluída la válvula. Haz incapié en la unión de la goma con la llanta.En el momento en el que el agua jabonosa llegue a la fuga la verás por las burbujillas que hace.

Este es el método rápido que no te lleva a ningún lado, lo mejor es que esto se lo hagan en un centro de ruedas y que allí valoren el problema y la mejor solución (parche, desmontar y volver a montar.... cambiar...)

Ya nos dirás qué haces ok?  Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ferdinandus

Por 9-10 euros en un taller, te lo diagnostican  y reparan y en 20 minutos estás de nuevo rodando. Creo que todo lo demás es perder el tiempo, ¿no?

Saludos!
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

naicer

A mi me tiene pasado de perder aire entre la goma y el disco. simplemente sacar la goma, volver a echarle esa "grasilla" que le echan a la hora de montar y volver a montar y listo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

locurademegane

hola, pase por lo mismo el pasado año creo...era una puntilla clavada y asi estuvo durante unos 2 meses....solo sabia que estaba perdiendo aire, mas o menos como a ti
y cuando fui al taller....una puntilla!

Un saludo y las ruedas hay que controlarlas...te pueden jugar una mala pasada!

bak

¿cómo terminó la cosa al final?

Koko

ruedas cambiadas....
375 eurocos...

Un saludo y gracias ^^
No corro...vuelo bajo!!!

Alterego

Cita de: Koko en 13 de Junio de 2010, 08:35:15
ruedas cambiadas....
375 eurocos...

Un saludo y gracias ^^

y el motivo???

bak

Pues una estaría pinchada y las otras estarían lisas, porque ese precio es por montar 4 cubiertas

Koko

el motivo: Paralelo, equilibrado, 2 ruedas continental 205 17 ....
que llevo el kit extreme y las cubiertas tienes ese perfil xD asi que las ruedas algo caras...pero bueno
No corro...vuelo bajo!!!

locurademegane

juerr!! que preciosss tienen las ruedas!! yo todo lo que pasa de 65 euros por goma me parece un abuso!!! Un saludoooo...por cierto, envidio vuestras llantas, pero no me salen a cuenta! xD

kronoss88

Esa medida es muy cara, yo llevaba en las steppe la 205/50/17 y las ruedas costaban una pasta, al final cambié por 215/45/17 y me ahorro una pasta por rueda y me salieron muy baratas montando una rueda decente.