Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No reconoce la LLAVE en el Megane II 2.0

Iniciado por jrprmerlin, 26 de Mayo de 2010, 04:21:48

andelha

Mirad las diferencias que hay entre la que lleva el sistema de manos libres y la que no:

Sin manos libres:

Con manos libres:

Las imágenes las he encontrado en http://www.renaultforums.co.uk

La "normal" no lleva todo lo de la izquierda, que son los emisores. Además el transpondedor (el chip que va abajo en el centro), lleva 14 patas y el de la manos libres lleva 16.

Un saludo.

mgn_rafa

Una imagen vale mas que mil palabras. Y andelha nos trae 2.

Asi que si quereis buscar electronica en aliexpress ya sabeis como tiene que ser la vuestra.

andelha

También podéis buscar por el tipo de transponder que llevan. La "normal" lleva un PCF7947 (de 14 pines), y la manos libres un PCF7943 (de 16 pines).

Un saludo.

mgn_rafa

Cita de: andelha en 30 de Septiembre de 2015, 16:04:01
También podéis buscar por el tipo de transponder que llevan. La "normal" lleva un PCF7947 (de 14 pines), y la manos libres un PCF7943 (de 16 pines).

Un saludo.

Joder cada dia me sorprendes mas andelha.

Mpower

Cita de: mgn_rafa en 30 de Septiembre de 2015, 16:53:35
Cita de: andelha en 30 de Septiembre de 2015, 16:04:01

Un saludo.

Joder cada dia me sorprendes mas andelha.
Ya ves, es un caso aparte este hombre jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

renault19

Pues sigo en pos de la tarjeta manos libres...¿alguien sabe algo?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

andelha

Cita de: renault19 en 30 de Septiembre de 2015, 23:36:06
Pues sigo en pos de la tarjeta manos libres...¿alguien sabe algo?

Yo estuve buscando hace tiempo porque me picó la curiosidad cuando un forero estuvo instalando el sistema de manos libres en su coche, pero no las encontré. Sólo las normales.
No sé si ahora las venderán.

Por cierto, si la buscas porque se te haya roto alguna tuya, puedes hacer lo que te comentaba Rafa antes. Pilla una manos libres del desguace y cámbiale el transpondedor (el chip de 16 patas que se ve en la parte de abajo central)

Un saludo.

renault19

El problema mas bien es que no tengo ninguna... ¿pero como puedo saber de desguace si es una llave manos libres?

burusukuku

puede que sea el chip que decian más arriba

renault19

Buenas...

He seguido investigando el asunto de las llaves y he encontrado el chip por ebay para la de manos libres, el dicho transponder. http://www.ebay.es/itm/1-TRASPONDER-A-SALDARE-PCF-7943-AT-pcf7943at-/180906238060?hash=item2a1eda206c:m:mW8MFb_lkM4C6L4VHNvWF7A

La pregunta que me surge es si una vez soldado se puede programar, que ya se que en la Renault no, pero a ver si en uno donde tengan las no originales se puede. ¿Alguien sabe algo?

ruloh

y comprar la tarjeta manos libres en la renault, cuanto vale?
1.9 dci 120cv

renault19

Una 160€

Sent from my HTC One using Tapatalk

ruloh

Cita de: renault19 en 19 de Noviembre de 2015, 15:46:24
Una 160€

Sent from my HTC One using Tapatalk

pues eso de no sacarla ni para cerrar el coche, tiene un peligro de que se pierda... me acordaré de lo que vale, sobre todo para que no termine en la lavadora :-D
1.9 dci 120cv

renault19

No le pasa nada... Que me fue la mía dos veces...

mgn_rafa

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:14:33
Gran post
Pones la tarjeta delante de la rueda trasera izquiera. Empujas el coche hasta que este encima le das al freno 3 veces con la nariz. Mientras pulsas el acelerador un 30% con la lengua.

Una vez hecho metes 5@ con el pie derecho. Pisas embrahue con la orega derecha y le das a start con la mano izquierza.

Asi arranca cob cualquier tarjeta fe cualquier coche.

Javimegane

Cita de: mgn_rafa en 07 de Octubre de 2016, 21:33:14
Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:14:33
Gran post
Pones la tarjeta delante de la rueda trasera izquiera. Empujas el coche hasta que este encima le das al freno 3 veces con la nariz. Mientras pulsas el acelerador un 30% con la lengua.

Una vez hecho metes 5@ con el pie derecho. Pisas embrahue con la orega derecha y le das a start con la mano izquierza.

Asi arranca cob cualquier tarjeta fe cualquier coche.
Pero en caso de que no te arrancará ponlo en una cuesta abajo quita el freno de mano y ponte delante una vez atropellado te levantas y bailas Paquito el chocolatero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk