Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ampliar garantia 2 años mas?

Iniciado por MADRA, 19 de Abril de 2005, 12:23:25

MADRA

Hola se va a cumplir 1 año desde que me compre el megane y estoy pensando en ampliar la garantia por dos años mas, alguien me puede decir que cubre exactamente esta garantia que te ofrece la renault ne l concesionario me han dicho que me va a costar unos 465 ý.Gracias un saludo

Titus

Buenas... para empezar, te has equivocado de subforo al postear este hilo. Deberías haberlo puesto en "Generalidades", pero bueno, supongo que el moderador lo moverá.

En cuanto a tu pregunta, la ampliación de garantía cubre lo mismo que la garantía estándar, es decir, todo lo que sean defectos de fabricación, y no cubre piezas de desgaste, como neumáticos, pastillas y discos de freno, etc...

El precio que te han dicho es correcto. Concretamente:

Taluego...  :lol:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Pa_Berse_Matao

Efestivamente, Titus  :-5

Señores, si no es un problema, no va en "Problemas"  :mrgreen:

Engaaa, Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Necleman

Buenas....

Yo no lo dudaría, ampliaria la garantía. Si no tienes mucha pasta o no haces muchos kilometros al año elige la primera opción, sino, elige la segunda, que no es ni 200ý más cara y te aseguras los 4 años de garantía o al menos los 120.000kms!!!

Ya sabes, siempre está sino la ley de Murphy y el día que salgas de garantía se petará el coche!!! :-|

Cubre lo que cualquier garantia, todo menos aquello causado por el desgaste normal de una pieza.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1