Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda sobre montar 215/45/17 si llevo montada 205/50/17

Iniciado por pumi, 25 de Mayo de 2010, 21:51:14

pumi

Hola quisiera saber si al llevar en el culon la medida de rueda 205/50/17 podria montar 215/45/17,pero quiero saber si pasa la ITV porque tengo que cambiar ya las 4 ruedas y pasar la ITV en agosto asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria?

Saludos.....

pumi

No se si esta aqui bien puesto pero como antes me han cerrado el post y no se porque?

Si alguien saber porque que me lo diga,porque no se si hecho algo mal o no?

Saludos.....

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Cita de: pumi en 25 de Mayo de 2010, 21:51:14
Hola quisiera saber si al llevar en el culon la medida de rueda 205/50/17 podria montar 215/45/17,pero quiero saber si pasa la ITV porque tengo que cambiar ya las 4 ruedas y pasar la ITV en agosto asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria?

Saludos.....

Pumi fui personalmente a la itv y me dijeron que para nuestro culon, aunque no aparezca, la  equivalente es la 215 - 45 - 17 dicho por el ingeniero de la ITV. Eso si, en la proxima revision habemos de comentarlo para que lo incluyan en la ficha tecnica, o solicitar una cita para meterlo en cartilla

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu