Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

canal + liga

Iniciado por Sirio, 25 de Mayo de 2010, 19:06:02

Sirio

Hola!
Soy un gran amante del futbol y como todos sabeis se acerca el mundial!!.
Me he estado fijando y se retransmite casi integramente en Canal + Liga, excepto algun partido que echarán en Telecinco.
Tengo previsto ver bastantes partidos ya que por esa época tengo un pequeño descanso.
Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros que lo tenga, me puede comentar sobre tarifas, etc?.
Y, sobre todo, como es el periodo de permanencia y la letra pequeña, ya que en principio lo quiero coger solo para el mundial, se que suena dificil pero es la intencion.

Aun asi yo investigo por ahi pero haber si me echáis un cable.

Un saludo.

SlipKnot

Creoq ue tiene que ser un año de permanencia y las tarifas pues me imagino que tendras que contratar digital plus que son 20€ al mes  (el basico) y luego coger el canal+liga que seran 15€ mas.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Barbas

Me parece haber visto por television una oferta de canal + mas algo de canal + liga(no me hagas caso) y adsl de jazztel durante un año a 39Euros!!! Miralo porque a lo mejor te interesa

sunkaku

pues no se, yo lo contrate teniendo ya canal plus, y preisamente me he quitado esta semana pasada, haciendote nuevo cliente de digital plus (paquete basico + canal plus liga) hay ahora una oferta que pagas los 25€ (mas o menos) al mes del plus y 15€ por canal plus liga por los meses de junio, julio y agosto, y a partir de ahi 15€ al mes... no se si puede pagar solo el canal plus liga, pero teniendo en cuenta que te traen el decodificador, la antena y te lo conectan, no creo que se pueda...
Megane II, 1.9dci 120cv

alf_de_melmak

No tiene que ver mucho con el canal + pero pa no abrir otro .......... sabeis a que hora echaran por la tv mas o menos los partidos del mundial ?

Casi seguro que para poder tener la liga como minimo debas tener el paquete basico. La oferta de 39,9 + iva no esta mal tienes las 3 cosas por 46 pavos, yo tengo el trio de ono con paquete ampliado de canales " que pa los que trae mejor no cogerlo " y pago 52 iva includo al mes, con 12 megas, que acaban de de duplicarmelos gratis
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

malaga3ws

esto..y sabeis de alguna web que los retransmita on line?  es decir...abro tal página, pincho en el link y se abre la ventana con la retransmisión del partido.
me pilla currando todo el dia...y no podría verlos de otra forma :-(.

Bittor13

malaga3ws

Gracias !! :-5 :-5
lo pruebo...en un rato, en cuanto llegue estoy enchufando cables y a trabajar :roll: :-P