Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruido en la rueda delantera izquierdA

Iniciado por MeGaNNe, 24 de Mayo de 2010, 15:02:09

MeGaNNe

hola amigos, tengo un ruido en la rueda delantera izquierda y es como si cada vez que hay un reslato suena a chapa,clac clac, como si tuviese algo suelto, yo que estudio algo de mecanica he estado mirando y creo que es la bieleta, porque el brazo de suspension esta bien y la goma que lleva el brazo suspension k va unido con la mangueta no lo tiene roto, y el amortiguador esta bien tambien, a vosotros ops a pasado eso? un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

angelous

Suena mas cuando vas mar rapido,o cuando giras a la derecha...?? o solo es cuando coges baches!??

MeGaNNe

no no es cuando voy por ejemplo a 30 o 40 y pillo un resalto que no tengo que doblar la direccion ni nada, (lo de la direccion eso que suena clack al final del recorrido es un defecto del megane que lo tienen casi todos,).

jguardian

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

MeGaNNe

jguardian lo mirare eta tarde aver si es de eso, un saludo tio y gracias.