Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No arranca.

Iniciado por reinoso, 24 de Mayo de 2010, 13:10:02

MasterMegane

Cita de: reinoso en 17 de Octubre de 2010, 15:59:01
lo que hace es que no desbloquea la dirección y salta el mensaje de girar dirección + start, lo haces sigue sin desbloquear y te dice la pantalla, dirección no condenada y retirar tarjeta y ya esta, lo hace cuando le da la gana, sino arranca perfectamente.
Despues de estar un semana en el taller, lo recogi el viernes y me dijeron que habian cambiado unos conectores y sensores de la red del multiplexado que les a mandado renault hacerlo, para solucionarlo, demomoento parece que va bien, haber si ya han dado con ello y me deja de tocar los huevos el coche, porque no veas que gracias que cuando sales del trabajo para irte a casa el coche no te arranca y tienes que esperar a que se le pnga en la punta del ..... arrancar.
Pero bueno mantengo la esperanza de que esta vez hallan dado con ello que en el taller tambien estan flipando con el jodido coche.

Por lo que dices, tiene pinta de ser la unidad que bloquea y desbloquea la columna de la dirección, famosa ya en el foro porque a alguno le ha pasado lo mismo que a ti. Si la han cambiado, en principio, la cosa ya es historia. Si te parece bien ponte por aquí las referencias de las piezas que dicen que han puesto nuevas a ver si las miramos en dialogys y te decimos exactamente lo que han hecho.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Eso, enséñanos la facturita.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

reinoso

no me dieron factura ni nada, como  no pagué un centimo, me enseñaron la hoja de repración, pero no me fije.
hace seis meses o asi me cambiaron el cerrojo de la dirección que fallaba y ahora eso que os comente, de momento va bien, pero ya os contare.

HH

mi megan ll  es del 2007 y desde hace un par de semnas esta igual, arranca perfecto y de momento se queda sin arrancar. lo que noto es que generalmente le pasa cuando tiene una hora de estacionado y la temperatura llega a la mitad. ya le limpiaron los inyectores, cambiaron la bomba de gasolina y nada, la falla se mantiene. tienen 61.000 km

ernii

a mi me pasaba, a la 1h y poco se me apagaba el coche si no le daba gas, espectaculo en cada semaforo en rojo..
lo llebe al taller nose que de un diente'' de nose que correa del motor roto o torcido y ya no me volvió a pasar, lo que si me pasa es que no me arranca a la 1ª al cojerlo por la mñana al ir al curro..ai que darle algo de gas y se mantiene el relentí..
comprobar batería con estas cosas tb