Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mirar esta foto a ver si me podéis decir que es exactamente esto

Iniciado por andreas, 24 de Mayo de 2010, 02:46:02

andreas

Hola amigos que es esto que tengo en el maletero del coche? pues no tengo de idea pues es de segunda pata.

kronoss88

Pues en la foto no es que se vea muy bien, podría ser el el hueco donde va el ampli del cabasse

jinjinato

Desde luego tiene toda la pinta de ser eso. ¿En el frontal de tu radio CD pone "Cabasse"???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bak

Uf, eso mismo lo tengo yo y lleva una cosa metálica que no se puede sacar y un hueco como si fuese para un cargador de Cds... aunque el  mio se cargan en el mismo CD los 6 uno tras otro

A ver si alguien nos aclara. Lástima que en el hueco ese no quepan los papeles del coche

kronoss88

Yo creo que está más que confirmado. Es el ampli del Cabasse. El cacharrito ese metálico es eso. Por eso, a la hora de instalar otra fuente tienes que echar un cable desde atrás hasta delante.

bak

Ya decía yo que sonaba muy bien el equipillo de serie del Megane :-D

El anterior dueño entonces no me engañaba cuando decía que le había costado casi 1500€ el pack de la radio y xenon, jejeje

Lástima no sea Mp3 :-(

andreas

Bueno pues entonces se trata del ampli. Si es cabasse pro como puedo saber si tiene cargador de cds desde la misma radio?

Dj_Nick

Si debajo de la radio tienes otro módulo con 6 teclas redondas en la parte inferior, ése es el cargador de CD. Atrás sólo lo llevan los Carminat, ya que delante llevan el módulo del navegador.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.