Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hola chicos! mi presentacion al foro :D

Iniciado por ecmperalta, 23 de Mayo de 2010, 22:51:33

ecmperalta

Hola chicos, que tal?
estaba en youtube viendo videos de este exelente auto y en la descripcion de un video veo el link del foro y me mande  :-5
la verdad es que esta muy bueno el foro, me encanto, yo antes solo participaba de foros para el celular  :-D
yo "tengo" el megane II sedan 1.6 16v confort, en realidad es de mi padre, yo solo tengo 17 años  :-( pero en octubre ya tendre 18 y podre tener carnet de manejo  :ok:
en realidad ya se manejar, ya podria tener el carnet, pero no conviene sacarlo ahora porque cuando cumpla tengo que renovarlo y todo esto es $$$ jajaja
nosotros tenemos 2 autos, 1 auto (el megane) y 1 camioneta, la camioneta ya es mas viejita, pero muy buena jaja, en cambio el megane es nuevo, recien comprado en febrero y ya tiene casi 10.000 km  :-T :mrgreen:
cuando cumpla 18 espero que me deje usar cualquiera de los autos jeje, yo le quiero hacer de todo jajaja, llantas y sonido principalmente y como el megane es el mas nuevo tiene mas probabilidades de seguir mas tiempo en la familia jeje
asi que queria saber si ustedes me pueden ayudar a dejar el auto muy lindo como el de ustedes  :o:
antes de hacer la presentacion, anoche entre al foro, vi varios temas y la seccion de las fotos vi monton!!! :o: :o: :o:
asi quiero tener el auto  :-T

lo primero que quiero hacer al auto es poner un buen sistema de sonido jajaja, con subwoofer y todo lo que tenga derecho  ;-) que me sugieren ustedes que haga?

Ibarra

Bienvenido tio!! Hay zonas para presentarse por ahí en el foro, pero bueno, no pasa nada :ok:

A ver si un día te entretienes y nos presentas tu Megane con fotillos y tal :-P Que aunque sea más o menos como todos, algo tendrá jejej

Y por ideas para hacerle cosas al coche... aquí te vas a hartar, entre la sección de tuning, la de bricos, la de audio, la de compra-venta cuando puedas acceder y todo lo que hay aquí... no vas a saber que hacerle al coche!! Aparte que ya verás que hay bastante buen rollo por lo general y vamos a ayudarte todos en todo lo que podamos :ok:

Bienvenido y disfruta del foro, no te arrepentirás de haber entrado aquí :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ecmperalta

jajaja gracias, la verdad es que busque algun lado para hacer la presentacion pero no encontre ningun y pense que aqui era mas adecuado jeje
ya andube viendo esas zonas jaja fueron las primeras que apunte :D pero para lograr ver todo falta mucho jaja

Dj_Nick

Bueno, ya te presentaste en el hilo oficial.

Si miras por el foro, verás que hay compatriotas y vecinos tuyos en el Foro.

Por ahora, y como pides consejo sobre el audio, lo muevo al subforo correspondiente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu