Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sensor neumáticos

Iniciado por Ch0l0, 23 de Mayo de 2010, 01:44:24

Ch0l0

Hola....tengo la duda de si mi coche los llev ao no...en el taller dicen ke no...pero no me fío de esos cabrones.Me extraña pq es un luxe privilege del 2006 y además tp señala las puertas abiertas individuaalmente.En este coche debería ser lo mínimo...digo yo...Ësto último parece ke le pasa tb a algún Laguna,según me dijo el del taller.
    Cómo puedo asegurarme???
   Gracias!!!

ASExtreme

Si no te indica las puertas individualmente (el naranja) quiere decir que no tienes el cuadro correspondiente con el que te indica la presion de las presiones de las ruedas.

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

kronoss88

Estás seguro que es un privilege? Llevas la tapicería mixta de cuero/tela de color beige? Un privilege lleva el cuadro con un dibujo de un coche en un lcd que indica lo de las puertas y las ruedas, en cambio  todos los que están por debajo de los dynamic y algunos extreme llevan otro tipo de cuadro que el coche aunque esté parado se puede ver el dibujo de un cochecito. Vamos que no es un lcd.
Si tu caso es éste último, lleves sensores de presión o no, no te va a funcionar pues tu cuadro no puede mostrar la información.

AmaroHM

Cita de: kronoss88 en 24 de Mayo de 2010, 21:49:13
Estás seguro que es un privilege? Llevas la tapicería mixta de cuero/tela de color beige? Un privilege lleva el cuadro con un dibujo de un coche en un lcd que indica lo de las puertas y las ruedas, en cambio  todos los que están por debajo de los dynamic y algunos extreme llevan otro tipo de cuadro que el coche aunque esté parado se puede ver el dibujo de un cochecito. Vamos que no es un lcd.
Si tu caso es éste último, lleves sensores de presión o no, no te va a funcionar pues tu cuadro no puede mostrar la información.
dices que si el dibujo lo muestra el lcd se puede poner no? osea como el mio

Lo que pasa que son muy caros los censores no? y aparte no hay que hacer algo mas? me imagino que programar los censores con el vehiculo o vincularlos o lo que puede ser peor y mas caro instalar la parte que recibe la señal y la envia al coche no?

kronoss88

Los sensores, hay foreros que los venden en compraventa y salen sobre los 50€ los 4.
A eso sumale otros 50€ de instalarlos en las ruedas y meterle la clip para vincularlos. Hice un manual por ahí para ponerlos, por si en la renault os decían que era imposible.
Con tu cuadro, que será el de un dynamic o superior, se puede poner sin problemas los sensores.

Ch0l0

Estoy seguro de ke es un privilege(tapicería cuero beige)y el lcd lleva el dibujo en rojo de un coche dond eme marca las puertas abiertas aunke sólo haya una.Y lo de la presión no me lo marca y en el taller dicen k no lo lleva.Me están engañando?

ASExtreme

A no ser que tu cuadro sea como el de la foto que ha mostrado el compañero AmaroHM, no creo que te pueda mostrar la presion de las ruedas. Tu cuadro no es compatible con esa funcion 100% seguro  ;-)

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ch0l0

Creía k todos los privilege lo traian.

kronoss88

Es una cosa muy rara, porque teóricamente todos los privilege llevan ese cuadro y es mas, los sensores de presión de neumáticos los llevan de serie también. Tienes varias formas de comprobarlo:
Mira las llantas y comprueba si en la válvula tienen una especie de aro de colores, rojo, negro, amarillo y verde, el color es diferente en cada valvula, para identificar la posición.
Si es así, llevas las válvulas con función sspp pero el cuadro no es el que te corresponde.
Mira en la ficha técnica a ver si es un privilege.
Es de segundamano? Si es así, puede que se le averiase el cuenta km y le pusiesen el barato. Puedes coger las especificaciones del coche e ir a reclamarle al del concesionario ya que puede que no correspondan

Ch0l0

Sí es un privilege,el cuadro es como el de la foto de arriba pero el dibujo es de colo rojo.Si el sistema de presión de los neumáticos viene de serie entonces no lo entiendo.En las ruedas no hay ninguna marca de color.

tux

El sensor de presión, en la llanta, la válvula es toda metálica y es mas finita que las habituales y lleva una tuerca visible para fijarlo a la llanta

Si le haces una foto a la valvula de una llanta, te decimos si es un sensor o no

Salu2