Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que tal este kit xenon?

Iniciado por josepeseta, 21 de Mayo de 2010, 15:42:13

josepeseta

Hola gente.
Pues tengo pensado comprarme un kit xenon y mirando por internet encontre este:

las caracteristicas son estas:

2 Balastros digitales 35w de Acero y estanco. (Medidas 85x72x30mm)
2 lamparas xenon(HID) 35w 12v
Shock y diseño resistente al agua, proteccion corto circuito y proteccion contra sobrecarga y polaridad.

A ver si me podrian dar algun consejo sobre si es bueno o algo, porque la verdad que no tengo ni idea de este tema.
Gracias¡¡¡

danone6921

si no te importa me apunto que tambien me interesa..
con este xenon se pasa ITV? son homologados?
y la instalacion es dificil??
un saludo

josepeseta

por lo que yo tengo entendido el este xenon es legal, pero para que pase la ITV tienes que tener en el coche unos lavafaros y poder regular el xenon en altura.

xander

chicos....ningun kit de xenon pirata es legal,que yo tenga entendido....los unicos legales son los que salen de fabrica......

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

josepeseta

ok.
y el que yo acabo d poner con esas caracteristicas como lo ven?

xander

yo lo veo bien.....aunque el que yo llevo es de 55w.......e iluminan perfecto (a mi gusto claro,)

de cuantos kº es?????

Raw

Cita de: josepeseta en 21 de Mayo de 2010, 18:07:08
ok.
y el que yo acabo d poner con esas caracteristicas como lo ven?

Como dice xander, de que grados son?? 4800º?  6000º?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

josepeseta

hay de 4300K,6000K,8000K,10000K
el de 4300K es la luz blanca total no?
que diferencia hay entre 35 y 55 w?¿

Raw

Dentro de lo ilegal lo mas legal son 4300 y 35W. 6000º es un blanco azulado, uno de 8000º es mas bien azulado y el de 10.000 tiende a ser mas morado.

Lo de los 35 y 55 watios, la potencia por decirlo asi. Pero para no dar el cante, 35w y 4300k

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danone6921

y para montarlo?

mucha movida?

un saludo

Raw

No. Simplemente hay que hacer un orificio a la tapadera del faro, y se introduce la goma que viene con el kit de xenon. y se conectan en una clema del xenon! es facil. Hay un brico

josepeseta

entonces ese kit está bien no?
el de 4300K que es blanco puro?
a por cierto el kit sale 49€.barato no?

Raw

si barato es!! pero bueno hay que mirar que tal es :-P

y si pones el de 4300 mejor que mejor, eso si comprale a premium o a quien quieras, unos lavafaros y se los pones de adorno, dara mas el pego!!

jdoextreme

yo llevo uno de 4300ºk y 35w y de puta madre, de momento sin lavafaros ni nada jajaja. ami tambien me costo 49€ por ebay y lleva varios meses y de puta madre. eso si la colocacion si no eres un poko manitas desmontando cuesta un poko pero por la inaccesivilidad del coche no por el kit

JAIMILLO

Cita de: xander en 21 de Mayo de 2010, 17:55:07
chicos....ningun kit de xenon pirata es legal,que yo tenga entendido....los unicos legales son los que salen de fabrica......

Siento discrepar xander, casi todos por no decir todos los kits de xenon son legales. Pero su instalacion en el casi 100% de los casos es ilegal.

Yo llevo los xenon desde hace 3 años con los lavafaros y llevando largas i cortas, por ahora, nunca me han dicho nada, y eso que me han parado muchas veces la civil y los mossos ( evidentemente con mi coche es probable que te paren a menudo )
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

MeGaNNe

hola amigos, yo vendo kits de xenon h1 h3 h4 y h7 6000k y 8000k , cada kits vale por 62 euros mas el envio aparte, quien este interesado que me mande un privado.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

IsraelA

Yo tenia hace algun tiempo montado un kit de xenon, lo termine quitando por que se fastidio una bombilla ( tenia posibilidad de recambio ) y ya no lo vuelvo a montar, en las ITV´s cada vez mas te miran ese tema ( depende cual como todo ) por no hablar si tienes un accidente o algo...como el contrario se de cuenta que llevas kit xenon vas de lado para salvarte, en fin, que este tema esta mas que trillado. Yo particularmente, no lo vuelvo a montar!

Saludos!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.