Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Comprar Gafas Carrera Baratas

Iniciado por Sirio, 21 de Mayo de 2010, 00:29:18

Sirio

Pues eso chicos ahora que viene el veranito necesito unas gafas y me he encaprichado con unas Carrera Topcar  :ba: :ba: :ba: :ba: .
SAbeis de algun sitio en el que salgas especialmente economicas?
En Madrid si es posible.
Gracias!  :-Y

leotd

En Tres Cantos hay una optica que presume de ser la más barata o una de las más baratas de España.... Se llama EcoVisión y está de lujo. Yo ya he comprado unas cuantas gafas allí y me he ahorrado de un 25% a un 40% co respecto al precio de otras opticas.... Espero que te sirva de algo. La dirección no la tengo a mano ahora mismo pero supongo que en el google saldrá. Si no mañana intento buscar una tarjeta y ponertela con el telefono.....

Sirio

Muchas Gracias Leotd!
Algo asi queria oir!!
Voy a buscar esa optica haber!

Sirio

Por si sirve a alguien, aqui esta:

Ronda de Poniente 2, Tres Cantos, 28760

leotd

Cita de: Sirio en 21 de Mayo de 2010, 00:34:45
Muchas Gracias Leotd!
Algo asi queria oir!!
Voy a buscar esa optica haber!

De nada hombre!!!! Ya nos contarás el precio que te dan....... Todo lo que sea ahorrar en esta época de crisis siempre viene bien, jejejejeje

xander

sirio....avisa cuando vallas....que quiero mirar yo tambien unas gafas....que llevo detras de ellas,un par de años!!!

pd:habla con mende.......de todas maneras sobre las gafas.....jajajaaja....que e recibido un evento con gafas carrera en el tuenti de el!!!

Sirio

Ok aleX.
Ya que hemos quedao el Sabado podiamos ir a dar una vuelta y mirar.

thunder_mrx

Yo desde el verano pasado tengo unas naked rojas y encantado hoyga! jeje

Eso si en mi zona no me bajaron de los 110 eipos.