Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Este consumo es normal?

Iniciado por hernanchoo, 20 de Mayo de 2010, 22:28:01

hernanchoo

Wenas gente,

Mi podéis decir que consumos tenéis en el megane? en el mío actualmente me marca un 6.5/100 km, y no se si es obsesión mía o que después del ostion el coche consume más. Tal vez se deba a que el coche que me dejo mi chica durante el tiempo de la reparación consumía mucho menos que el mío.
He visto que cuando le piso en 2da, 3ra o 4ta a eso de 2500 rpm o un poco más, el consumo se dispara a 20 litros mas o menos.

Es normal? realmente ya no me acuerdo si era lo mismo antes del golpe o no.
Mi modelo en un GT dci.

Sirio

El mio es un 1.9 DCI.
Cuando le piso en 2ª y 3ª se me pone en 1x y 20, pero eso desde que compré el coche
Luego de consumo medio tengo mas que tu, asique no te quejes.
Bueno, tambien decir que yo hablo de poblado.

hernanchoo

estas en todo Sirio!! gracias compi

Sirio

kimiko

Yo un 1.5 100cv y ando por los 5.5 asi que...
Asfalto en las venas

elnino1

1.9 dci 130 cv 7.7 a los 100 y un 1.5 106 cv 5.6 a los 100

hernanchoo

Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro :D

Raw

Cita de: kimiko en 21 de Mayo de 2010, 00:08:01

anda ya!!

sera que yo pase de 15 a 17?? con aire acondicionado mi consumo es 6,9 - 7,1 ......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

locurademegane

a mi me sigue sobre los 5.9 , pero si le arreo un poquitin ya se sube la cosa a 7 litros....Pero por carretera, unos 5.4l . 1.9dci 2003.

Saludines, por cierto raw, foto guapa que has puesto del culon! lo tienes guapisimo!

MasterMegane

Cita de: hernanchoo en 20 de Mayo de 2010, 22:28:01
Wenas gente,

Mi podéis decir que consumos tenéis en el megane? en el mío actualmente me marca un 6.5/100 km, y no se si es obsesión mía o que después del ostion el coche consume más. Tal vez se deba a que el coche que me dejo mi chica durante el tiempo de la reparación consumía mucho menos que el mío.
He visto que cuando le piso en 2da, 3ra o 4ta a eso de 2500 rpm o un poco más, el consumo se dispara a 20 litros mas o menos.

Es normal? realmente ya no me acuerdo si era lo mismo antes del golpe o no.
Mi modelo en un GT dci.

Lo veo bien socio. Obsérvale pero vamos, no hay problema con ese consumo para ese motor.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: locurademegane en 26 de Mayo de 2010, 19:57:28
a mi me sigue sobre los 5.9 , pero si le arreo un poquitin ya se sube la cosa a 7 litros....Pero por carretera, unos 5.4l . 1.9dci 2003.

Saludines, por cierto raw, foto guapa que has puesto del culon! lo tienes guapisimo!
graciasss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

RHOMAN

pues yo con un 1.9 130 tengo el consumo en 6.0 l/100km
Buscando firma

thunder_mrx

Yo le veo un consumo normal, es mas, ya me gustaria tener esa potencia, con ese consumo y que gastase eso...

Cita de: RaW87 en 21 de Mayo de 2010, 22:25:57

anda ya!!

sera que yo pase de 15 a 17?? con aire acondicionado mi consumo es 6,9 - 7,1 ......

Tio, yo tengo el mismo motorin que tu y llevo una señoras 18" con unos pzero rosso, muy blanditos y no paso del 5.6...
Un colega mio con un golf v 105cv tambien y va con media de 8... Y el tio ahun me va y me dice que es un mechero y tal... 8-O

Sirio

Demasiado poco consumo tienes , llevas el coche muy tranquilito no?
Haces mucha autopista?

thunder_mrx

Cita de: Sirio en 01 de Junio de 2010, 10:17:49
Demasiado poco consumo tienes , llevas el coche muy tranquilito no?
Haces mucha autopista?

Pues precisamente tranquilo no lo llevo...

Pero por dentro ciudad no voy dando pisotones...

Autopista ni la ve casi. Ciudad y normalmente carretera secundaria.

eXtreMe130

el mio es un 1.9 130cv y no hay forma de hacerlo bajar de 6 litros..

HD25

Yo un 1.9 - 130cv y estoy con un consumo medio de 6.4.
Circulando solo por autopista lo conseguí bajar a 4.7 , pero en conducción mixta 6.3/6.4

estate tranquilo que tienes un buen consumo para ser el Gt.

Saludos !!!
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

samu_megane

vaya consumo tienes para ser un gt, cuando quieras hacemos el cambio :-P, yo tengo un 105 y tengo 6.0 L todo en ciudad e iendo alegre :-5 :-G... iendo tranquilito 5,6 normalmente.

No te preocupes que mas quisiera mas de uno tener tu coche y tener esa media.

Un saludo  :ok:

samu_megane

Cita de: thunder_mrx en 01 de Junio de 2010, 10:05:33
Yo le veo un consumo normal, es mas, ya me gustaria tener esa potencia, con ese consumo y que gastase eso...

Cita de: RaW87 en 21 de Mayo de 2010, 22:25:57

anda ya!!

Tio, yo tengo el mismo motorin que tu y llevo una señoras 18" con unos pzero rosso, muy blanditos y no paso del 5.6...
Un colega mio con un golf v 105cv tambien y va con media de 8... Y el tio ahun me va y me dice que es un mechero y tal... 8-O

joe!!!  8-O llantas 18" y no vas tranquilo y no pasas de 5,6 dime el secreto por mensaje privado porque vaya  :-E

yo con llantas 17" y gomas de casa tengo 6,0 L en ciudad y voy bastante alegre.

un saludo  :ok:

bomon

Siempre depende de como le pises. para que un coche de 1.5 100 cv corra como uno de 1.9 120 cv tienes que pisarle mucho más, y en tal caso consumirá más o menos lo mismo.