Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio CD

Iniciado por JuanManu, 20 de Mayo de 2010, 19:59:01

JuanManu

Hola, apenas tengo el coche dos días y ya la he liado. El caso es que mi Megane tiene el lector de CDs que trae de fábrica, Lite creo que se llama. El día que me lo trajeron probé a ver qué tal iba el lector de CDs y me funcionó bien, pero hoy he metido otro disco y por más que le doy al Eject no sale, a partir de la segunda vez que doy hace un pitido. Os ha pasado?? Qué hago?? Gracias.

jinjinato

Eeemmm, ¿sacaste el primer disco que metiste antes de entrar el otro??? jejeje, es que eso le pasó a mi hermano

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Log

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, es un fallo de nuestro coche, en mi caso estaba en garantía, y me pusieron otro nuevo. ¿De qué año es tu coche?
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

JuanManu

SlipKnot

Yo en cuanto me dio problemas el radiocd de serie lo cambie (a los 2 meses de tener el coche) y desde entonces todo funciona correctamente y sin problemas.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R