Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que opcion os gusta mas?

Iniciado por Raw, 20 de Mayo de 2010, 16:04:21

Sirio

La verdad es que en eso no te puedo ayudar maxo .

cerezal

Charli,quitas una rejilla y con una punta torx sacas los dos tornillos que lleva !!!

Se lo dire pues Alex,Sirio...pero poneros que no es nada dificil,en serio !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

charli86

y como quito la rejilla sin romper patillas????perdona mi ignorancia.pero llevo las del sport y no me gustaria partir nada

Sirio

Se lo dejare a aleX que es como el Sol, Sale y se pone xDDD

xander

anda cabrones....jajajajajaj

ya sabes hermano...quedada briquera en mi kely y nos ponemos...que yo tambien se lo quiero poner o en negro o en antracita,pero prefiero en negro...jajaja

cerezal

Eee...yo quiero ir a esa mini-kedada bricolera jajaja !!!

Chali,sabiendo de donde tirar es facil no romper,pero explicando es chungo,tira mas o menos de abajo levantandola un poco,yo llevo las del Sport y tengo todas las patillas intactas y las e quitado un porron de veces !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

apuntate dani.....ya sabes que seras bien recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: pa la proxima que hagamos....te aviso maquina!!!!

Sirio

Cita de: xander en 26 de Mayo de 2010, 16:32:49
anda cabrones....jajajajajaj

ya sabes hermano...quedada briquera en mi kely y nos ponemos...que yo tambien se lo quiero poner o en negro o en antracita,pero prefiero en negro...jajaja

Sabes que yo no me pongo marikita, prefiero la cervecita fresca.  :-D :-D

Cita de: cerezal en 26 de Mayo de 2010, 16:39:47
Eee...yo quiero ir a esa mini-kedada bricolera jajaja !!!

Cere estamos haciendo kedadas finde si y finde no xDD

pumi

Raw tio pon el rombo negro y deja lo otro que en tu coche no termina de quedar bien ajjajajaja..

Saludos....

Haber si me llamas majete quete sigo esperando tio...

Raw

si no me mandan a ningun lado mañana a las 4 de la tarde te llamo. He tenido un par de semanas locas!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Yo también Pumi, no se me ha olvidado lo tuyo. A ver si me desenredo. Venga Raul, lo has hecho ya o no???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

He hecho la prueba con el tuyo y vinilo. Y me encanta!! a si que se lo aplicare :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

charli86

yo e sacado mi rombo y lo he partido,es que lohe sacado a huevos.jejejejjeje.ya tengo localizo uno nuevo

Raw