Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que opcion os gusta mas?

Iniciado por Raw, 20 de Mayo de 2010, 16:04:21

Raw

Cita de: cerezal en 20 de Mayo de 2010, 20:20:39
En negro como el mio Rulo !!!

como lo hicisteS? imprimacion mas pintura no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Cita de: RaW87 en 20 de Mayo de 2010, 22:02:24

Nop,es vinilo,no se nota nada los empalmes y cuando me canse,despego y listo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Franmalaga

me gusta el rombo negro pero tambien me gusta el rombo negro con las tiritas rojas

4lvaro

rombo negro, y las rejillas del sport!!!

AmaroHM

Cita de: cerezal en 20 de Mayo de 2010, 22:16:02
Cita de: RaW87 en 20 de Mayo de 2010, 22:02:24

Nop,es vinilo,no se nota nada los empalmes y cuando me canse,despego y listo !!!
Igual que el mio. tambien es vinilo por si me llego a cansar (que no lo creo por que me mola) :-D

niñamegane

he votado la 2º opcion, para mi gusto el rojo queda fatal, el plata es el de siempre y negro queda muy original

naicer

Me gusta la linea de las rejillas.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

charli86

me quedo con el negro,yo tengo una idea que no creo que este por el foro o por lo menos no la he visto.si lo hago lo vereis en mi post,jjejjejejejje

PAPALITO

rombo negro con techo,creo ke es el mas bonito,pero las demas estan bien tambien..

cerezal

Como lo llevo yo ahora,lo mejor Rulo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

4lvaro

Como lo has hecho cerezal?? que lo quiero hacer en el mio. Imagino que desmontar el rombo, coger la parte cromada y taparlo bien con vinilo, intentando que no se vean mucho los cortes del vinilo, no???  gracias!!

cerezal

Lo a echo el manitas de mi hermano,es vinilo y lo a colocado con el rombo puesto hay,no a quitado nada y si lo vieras no ves los cortes del vinilo para nada !!!

xander

si cojo vinilo antracita....me lo hace tu hermano dani?????jajajajaja

yo le pago unas cañas o lo que sea!!!!!

Raw

yo ya lo tengo medio terminado jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Sirio

Cerezal pa la nacional del GT me voy a llevar vinilo negro para que tu brother me haga el rombo !! xDDD

charli86

una preguntita,como puedo sacar el rombo sin quitar paracas ni rejillas.solo quitar la parte cromada.va con clip pero nose como sacarlo

Sirio

Tengo entendido que si quitas rejillas accedes, o asi creo que lo hizo Xander para la iluminacion del romb0...por lo que me fijé, pero que te digan seguro.

Slds

charli86

esque no me atrevo a sacar la rejilla q son muy delicadas

Sirio

son las de serie???
Yo al principio estaba cagao, y ahora las saco facilisimo.
Tambien tengo que decir que me cargué 1 par de patillas xDD

charli86

son las del sport,por eso digo.me da jindama.y kitar el rombo solo????sin la rejilla que tiene detras???