Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me carge la palanca de cambios

Iniciado por chochi, 20 de Mayo de 2010, 04:33:03

chochi

Pues eso xD

Le di una ostia a la palanca y ahora esta suelta, las marchas entran bien pero la palanca esta como loca, tiene una olgura que yo que se...

Le quite el fuelle y tal y tiene una xapa gris suelta.

Alguno mas le ha pasado? sabe como arreglarlo?

Tambien desmontando la ventanill izq para quitarle la agarradera para pintarla se me ha vuelto loco el elevalunas y sa gripao el motor. llevo un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

jinjinato

Bueno la ventanilla es porque al desconectarlo se habra perdido la memoria. Sube la ventanilla hasta arriba (poco a poco) y cuando llegue arriba deja pulsado el botón hacia arriba durante unos 5 seg. creo recordar. Así te volverá a funcianar.

En cuanto a la palanca, el mecanismo interior creo que no viene suelto... tengo que mirar.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

chochi

Esta todo el cable suelto por la ventanilla, ire ahora al desguaze a por uno y a ver que me dicen en el taller de la palanca de cambios :S

TOLOPAVO

haz el favor y pon lo que te hn dicho en el taller... porque a mi me pasa igual.. las marchas entran bien y lo he llevado a dos talleres no oficiales y me han dicho que no pasa nada... pero me molaría arreglarla... mantennos informados gracias...

chochi

La quinta y la 6 entran, mal pero entran.

Me dijeron de cambiar la palanca entera, osea sacar el escape y meter la palanca con la caja (no la caja de los cambios) entera y tal...a saber precio