Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Robo en el trabajo.

Iniciado por bicicletossss, 19 de Mayo de 2010, 21:37:04

bicicletossss

Bueno, pues despues de 3 años esta ocurriendo lo que no me imaginaba, alguien se dedica a robar en el propio puesto de trabajo. A mi han sido 20€, a una compañera hoy 33€, a otra 50€ y tarjetas y a otra las tarjetas. Todo esto en 1 semana ,3 el jueves pasado y hoy 1. Se lo comentamos hoy (antes del ultimo robo) al jefe de la tienda y nos dice que eso hay que decirlo en el mismo dia y que ya no se puede hacer nada, que lo dejemos estar y que no digamos nada, y como que no.

Las taquillas tienen la mayoria, casi todas, la llave rota, pero como ya digo en 3 años nunca habia hecho falta. Pues bien, ahi mi pregunta,
¿se puede hacer algo que no sea callarse?
¿estan obligados a poner taquillas con llave?
¿me callo por si vuelve y lo pillan? es que estoy de mala ostia y no me apetece callarme

Obviamente el dinero no le quiero, lo que quiero es apalear al cabron ese no por ladron, si no por rastrero por robar a sus propios compañeros (el mas nuevo lleva 8 meses)

Saludos gente.

Ibarra

Hombre... digo yo que algo se podrá hacer, no sé como, pero algo supongo que sí. Vamos, si tenéis taquillas lo más normal es que estén enteras, con su cerradura incluida.

Y el jefe también tiene unos cojonazos... tiene un empleado que se dedica a robar y no pasa nada?

Ya te digo... no sé como, pero algo se tiene que poder hacer por buevos!

A ver si te dan alguna solución, que para los demás también estará bien saberlo. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

roeya

yo soy jefe de tienda en una cadena de alimentacion, hace un par de años paso lo mismo en mi tienda, y lo que hicimos fue marcar discretamente el dinero, y controlar en todos los cambios de turno y el dia que falto, no salio ni dios de la tienda sin enseñar sus pertenencias y claro por supuesto lo pillamos, mejor dicho la pillamos, si no se la quito de encima a las compañeras la linchan!!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

AmaroHM

si disponeis de camaras podeis colocar alguna discretamente sin que nadie lo sepa y dejen 10 € en la taquilla a ver que pasa. la verdad que si a mi me pasa montaria en colera y como lo pille lo lincho a mas no poder.

bicicletossss

El problema que el jefe esta poco por la labor de colaborar. Ahora estamos de obras y hay jefazos muy importantes mirando, y no le apetece que se sepa, mientras a nosotros nos joden.

roeya

Cita de: AmaroHM en 19 de Mayo de 2010, 23:24:53
si disponeis de camaras podeis colocar alguna discretamente sin que nadie lo sepa y dejen 10 € en la taquilla a ver que pasa. la verdad que si a mi me pasa montaria en colera y como lo pille lo lincho a mas no poder.
el problema es que en los vestuarios no se puede poner camaras.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

4lvaro

y un billete lleno de tinta o algo asi?? que se quede marcado el/la joputa!

Numeritoss

Cita de: roeya en 19 de Mayo de 2010, 23:19:26
yo soy jefe de tienda en una cadena de alimentacion, hace un par de años paso lo mismo en mi tienda, y lo que hicimos fue marcar discretamente el dinero, y controlar en todos los cambios de turno y el dia que falto, no salio ni dios de la tienda sin enseñar sus pertenencias y claro por supuesto lo pillamos, mejor dicho la pillamos, si no se la quito de encima a las compañeras la linchan!!!

Jajajajaja, ya me imagino la cara de la ladrona
Si es que... ya lo dicen: piensa mal, y acertaras!

bicicletos, yo te doy una opcion, un poco en plan pelicula, pero mira, por intentar...
el caso es impregnar la cartera y taquilla por los bordes con algo que taque, asi se manchara las manos y sabreis quien es.
Es una idea jajaja
a nosotros nos estan entrando cada semana en el bar que tenemos en un pavellon, y hoy ya nos hemos cansado, faltaban muchas cosas, y ademas nos da para ir tirando. Hemos vaciado el bar y cuando vuelvan si quieren que se coman los grnaos de cafe!

Espero que te sirva de ayuda mi "idea" jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Numeritoss

Cita de: 4lvaro en 19 de Mayo de 2010, 23:32:06
y un billete lleno de tinta o algo asi?? que se quede marcado el/la joputa!

alvaro me has robado la idea cabroooooooon jajajjajaja
Mi Megane

AmaroHM

tienes razon... pero te digo la verdad... si a mi me pasa me daria igual. las pongo yo y despues voy al chaval o la chavala y se lo muestro en la cara a ver que me dice y como no me devuelva lo mio... ufff

bicicletossss

Eso lo hemos pensado, dejarle a huevo un billete marcado, y asi ¡ZASCA!! Pero lo malo de eso es que ahora entramos todos a las 9, pero algunos se van antes y otros mas tarde, asique lo mismo me vuelvo a quedar sin 20€, y eso ya es de tonto jaja. Sabeis si es obligatoria que las taquillas tengan llave?

kimiko

yo que tu llamaria a algun sindicato a que te lo confirmen, pero segun tengo entendido en toda empresa, comercio o similar, estan obligados a tener una taquilla por empleado, y logcamente del buen estado de las mismas. En los vestuarios no puede haber camaras pero si apuntando a la puerta y si centrais la hora del hurto, podrias deducir quien ha sido. De toddas maneras, llama a algunj sindicato o a industria, que estaran mejor enterados.

Saludos!
Asfalto en las venas

Barbas

Creo que kimiko lleva razon, lo mejor es preguntar al sindicato y si le pillais por casualidad, rompedle las manos en trocitos pequeños y veras como no vuelve a hacerlo, pero todo discreto...

Numeritoss

no lo volvera a hacer porque no podra no? jajajjaja
Mi Megane

Barbas

Cita de: megane160016v en 20 de Mayo de 2010, 00:00:48

Te parece poco? jejejeje

Numeritoss

Cita de: Barbas en 20 de Mayo de 2010, 00:17:13
Cita de: megane160016v en 20 de Mayo de 2010, 00:00:48

Te parece poco? jejejeje

pero se notara un poco no? porque un dia esta bien y el otro sin manos...sospechoso, el jefe de tienda no lo querra jajajajjaja
Mi Megane

niñamegane

yo trabajo de azafata y bueno siempre tenemos que estar muy monas, pues el año pasado en una de las ferias del ifema entraron varias chicas nuevas y a una de ellas se le olvidaron los zapatos y se le ocurrio robarselos a otra, menos mal que habia camaras porque esta chica ese dia no pudo trabajar por estar sin zapatos, y estuvieron a punto de despedirla menos mal que al final se soluciono todo y a quien echaron fue a la otra chica, pero menudo bochorno paso

Necleman

En mi curro, una o dos veces al año, roban una partida de 4-5 portatiles de los recien adquiridos. Nunca han pillado a quien o quienes son.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

sanm1122

yo curraba en un centro comercial que se vende casi de todo y las tv de plasma desaparecian de vez en cuando,como? hay un montacargas interno que comunica con el aparcamiento... pim pam a la saca jajaja hijos puta hay pa todo.

Barbas

Pues es como los vigilantes de seguridad que salieron a la palestra hace poco por las camaras de vigilancia.

Roban en una tienda y al llegar no tienen otra ocurrencia que sacar ellos tambien unas camaras digitales porque como ya se habian ido los ladrones y no habia nadie...

Resultado, los dos a la calle y con bastantes años de servicio en la empresa. Y tal como estan los trabajos por una camara digital y un portatil, que parecen elementos de primera necesidad.

El mundo esta loco...