Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que coche elegiriais?

Iniciado por Barbas, 18 de Mayo de 2010, 23:59:22

Barbas

Pues aprovechando que ninjaco1 se ha cambiado de coche, me gustaria preguntar a los foreros que coche os gustaria comprar si tuvieseis opcion.

No pongo tipo de motores ni nada, es simplemente por ver que coche de estos que menciono os gustaria.

Saludos

Numeritoss

Barbas, yo ninguno de estos, me gustan mas los coches que tienen mas de 20 años, aunque reconozco que para uso diario prefiero mi megane II jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

4lvaro

El nuevo mazda 3 está bastante guapo, y tiene buenos motores gasolina y bien equipados que están!

bak

YO votaría por el Civic en cuanto a equipamiento y rendimiento de su motor gasolina. El acabado final es muy bueno del coche, amplio y cómodo para viaje o curvas :-D

Si buscas un gasolina de consumo reducido, aportaría por un turbo de grupo VAG.

Desecharía sin dudarlo el Ford, y el mazda 3 si es para ir 5 personas tampoco porque es el más angosto de todos

thunder_mrx

Ninguno de estos... pero si tengo que votar... votaria por un mazda 3 mps :ba:

Numeritoss

thunder si nos ponemos asi yo voto por el Ford Focus RS500 no te joe... jajajajja
o el Renault Megane 3 Trophy jajajaja
Mi Megane

thunder_mrx

Cita de: megane160016v en 19 de Mayo de 2010, 11:36:01
thunder si nos ponemos asi yo voto por el Ford Focus RS500 no te joe... jajajajja
o el Renault Megane 3 Trophy jajajaja
Pues el focus ni con un palo tio... jaja
Weno tanto.. tampoco, pero weno estaria entre el Megane RS y el mazda 3 MPS...

Raw

Teniendo un poco de dinero, de cabeza a por un Siroco o un A5......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

4lvaro

Cita de: RaW87 en 19 de Mayo de 2010, 17:48:08
Teniendo un poco de dinero, de cabeza a por un Siroco o un A5......

mejor si te ciñes a los que salen en la encuesta, nooo?? que si no cada uno diriamos ferraris y demas xDDDD

Raw

A ver, segun la ultima opcion "otros o ninguno"  xD ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JoseDrizzt

# No voy a comentar lo de otros jeje, pero de la lista me quedo con el Megane III y a ser posible con la versión Coupé que tiene un diseño precioso

charli86

porque cambiar cuando a mi me va bien renault??jejejejje.me quedo con el megane o incluso el civic por su interior que me sorprendio ver lo ergonomico que es.

Franmalaga

yo voy a votar por el que tengo acualmente SEAT LEON va bastante bien tiene mucho nervio y mucha fuerza para ser 105cv, aunque no descartaria el megane 3 o como dice raul el sirocco

corcubion81

yo un vw scirocco sin dudarlo.tsi de 200cv.en blanco y full equipe

xander

yo e votado por el civic......que me encanta desde que salio.....y mas habiendo ido de viaje con el (aunque fuera en los asientos de atras) y por supuesto.....por un type S o si el dinero me lo permitiera....un type R

R26R

Yo voto por el Golf. Tiene mucha habitabilidad, los mejores materiales y acabados, buenos motores, imagen y menos depreciación, mejor cambio automático (en el caso de que lo quieras automático), servicios oficiales más serios y si eliges un acabado con algún toque deportivo es precioso. S2

naicer

Yo por el Shelby GT 500 R...... ay leches que despiste jejeje, Me mola el megane nuevo. El sport claro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

niñamegane

Numeritoss

Opel Manta i200 o GTE
Es que me conformo con poco jajaja
En su defecto si tuviera que ser coche nuevo...me quedo con el mio, que me gusta mucho :-P :-P
Mi Megane

quero

Renault Megane 3 si es el coupe si no es el.coupe o el Seat León o el Vw golf