Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudita Cable de Red

Iniciado por lazo, 17 de Mayo de 2010, 09:38:20

lazo

Pues a ver si me podeis echar una mano, Necesito urgentemente¿?, buneo no tanto pero si con prisa cable de red de Categoria 5 apantallado para casa, ya que estamos de obra y voy a pasar cable, pero donde compro en la calle bustos de madrid(Viloga) yo todo lo de informatica y electronica no sabe cuando lo van a traer ademas de que son bordes hasta decir basta asi que a ver si alguien sabe cuanto y donde comprar este tipo de cable ya que alguno se mueve en estos temas a ser preferiblemente en madrid sino ya hablariamos :ok:

Gracias majos

Necleman

Ve a "Conectrol" está en la C/ Jorge Juan entre la C/ Principe de Vergara y la C/ Alcalá (Metro Ppe. de Vergara). Ahí venden de todo (lo que a electrónica se refiere).

Pero vamos, un cable de red de los que buscas los venden también el "El Corte Inglés".
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

lazo

Cita de: Necleman en 17 de Mayo de 2010, 12:49:13
Ve a "Conectrol" está en la C/ Jorge Juan entre la C/ Principe de Vergara y la C/ Alcalá (Metro Ppe. de Vergara). Ahí venden de todo (lo que a electrónica se refiere).

Pero vamos, un cable de red de los que buscas los venden también el "El Corte Inglés".
Nada necle, minimo 300 m que me vende ahy jajaja

d_ggomez

metete en mundoconsumible.net...pregunta y a ver que te dicen. Tienen de todo
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Necleman

Cita de: lazo en 17 de Mayo de 2010, 13:12:18
Cita de: Necleman en 17 de Mayo de 2010, 12:49:13

Nada necle, minimo 300 m que me vende ahy jajaja

No se ahora, pero antes tenian cables hechos de hasta 5 metros, y si no, ya tocaba comprar rollos de 100mts y grimparlos (yo tengo una grimpadora para RJ45).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

FUNE

Cuando tenía el chanchullo con mi vecino de arriba fue lo que hicimos. Comprar metros y metros. El chico de la tienda hasta nos dejó la grimpadora y todo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

skuder

cuantos metros quieres??? que te lo consigo yo  15 metros 20 metros?? cuantos y miro a ver si en la base tenemos algo que se puede perder facilmente!

lazo

Gracias chicos!!, pero al final lo pille ayer a ultima hora me salio a 30 centimos el metro que no esta nada mal ya que necesistaba una gran cantidad de ello, consegui una caja de 100 metros asi que tengo para dar y tomar, de todas maneras Muchas gracias a todos!

lazo

una ultima duda, como es la colocacion de colores del cable¿?, es que no me acuerdo y lo tenia apuntado en el curro  y alli se quedo...., y por internet vienen tropecientos pero no me fio, alguno que haya echo el cable que me lo diga por favor.

gracias

darkoptic

blanco naranja
naranja
blanco verde
azul
blanco azul
verde
blanco marron
marron

lazo

Cita de: darkoptic en 23 de Mayo de 2010, 14:32:32
blanco naranja
naranja
blanco verde
azul
blanco azul
verde
blanco marron
marron
Ok, muchas gracias, esta tarde me pongo a ello que tengo 6 clavijas a poner.