Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No logro sacar el cofre del acompañante!!!

Iniciado por bak, 15 de Mayo de 2010, 15:33:37

bak

El caso es que el cofre del acompañante (el de la puerta) tiene la tapa rota y quería ver si la podía pegar con algo de maña.

He visto que lleva 2 grapas de las de tipo plástico que primero he tratado de quitar con un destornillador y haciendo palanca pero nada huh? tirando con los dedos hasta que me ha saltado una uña con su correspondiente sangre y he subido a curarme  :-C y tras probar tirando con unos alicates se parte la cabeza pero no sale la muy cabrona... tiene truco o algo o qué? alumbradme, please

el_maracas

Hola, las grapas esas deberian salir con media vuelta hacia un lado y luego haciendo palanca o estirando, por lo menos en el mio salen asi, bastante facil, si pones una foto de dichas grapas te digo a ver como las puedes sacar, por cierto, para hacer palanca con un destornillador plano de tamaño mediano es suficiente, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bak

Um, no lo había pensado.

Quizás por eso no salían las malditas :D

TRataré mañana a ver

el_maracas

Si, puede ser por eso, pero aun asi si has hecho mucha fuerza, como son de plastico malo, no se como no se han partido, pero bueno, tu intentalo y me dices a ver si lo has conseguido, un saludo!!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bak

Quizás no he podido porque el Viernes me las pusieron nuevas y estarán bien agarradas. Aunque ya le faltan los trozos al capuchón de tirar con los alicates...

Ahora dp comento si he podido ;)

bak

Ahora si que si, jejejeje

Con dos destornilladores pequeños se hace palanca a cada uno de los lados de la grapa y sale con dificultades pero sale. Yo creo que le ha costado por ser nueva. La otra la he sacado con una llave del 8 acoplándola por entre la "raiz" de la grapa y tirando, y salen muuuucho mejor

Saludos