Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda con el dialogys

Iniciado por NITRO16V, 18 de Abril de 2005, 18:52:57

NITRO16V

pues eso, a ver si algun experto en el dialogys me puede ayudar. cada vez que intento buscar alguna pieza te pide una serie de codigos, pero claro hay que saber que codigo meter. en mi caso yo busco piezas del megane RS y no se esas referencias.

WaRlOrD

Te muevo esto a GENERALIDADES, ya que poco tiene que ver con el tuning.

Saludos.
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Ardua tarea la tuya!!! Ni idea, busca el despiece y a lo mejor ahí ves la referencia de la pieza!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

NITRO16V

ya lo consegui!!tipo de vehiculo CM0M

WaRlOrD

Y ya que estamos con el Dialogys.... Os funciona??¿?¿¿?¿? Yo lo instalo y cuando lo ejecuto sale la ventana en blanco... No sale nada más... A lo mejor es pq me falta el quicktime para java... no se... ¿que decís?

Saludox!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Creo que cuando instalas el quickTime has de utilizar la opción de personalizada para añadir el soporte a java!!! Yo tb lo tengo que probar, a ver si esta tarde tengo un rato!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gutobike

zonamegane



Registrado: Mar 27, 2005
Mensajes: 9
Ubicación: Málaga
   
MensajePublicado: Mar 12 Abr, 2005 18:04    Asunto: Veamos    Responder citando
En principio os creais una carpetita donde instalamos todo lo que se refiere al dialogys.
Luego empieza por meter el cd 1 donde te explica como instalarlo. Yo pasé del instalar el java que trae y me lo baje directamente de la pag de java sun: http://java.sun.com/products/archive/j2se-eol.html y pinchais sobre la versión 1.2.2
Instalais este que os digo porque va mucho mejor que el que trae el cd.
Luego en el cd1 instalamos el quicktime 4 y el acrobat que viene (aunque tengais un más avanzado es igual instalad este.
A continuación el cd3 e instalais. Luego el cd 2 y lo mismo.
Os saldrá un icono en el escritorio que si lo pinchais pensais error porque es lo que me pasó a mi con el xp pro. Pero... no os preocupeis abrid la carpeta que habeis creado. Abrimos "dialogys" y encontramos un icono con el simbolo de msdos (una rueda con dientes tipo plato de bicicleta). dos veces ahí, sale durante unos segundos el dialogo en msdos y tachán el dialogys en todo su esplendor. Ahora a quebrarse la cabeza con las referencias que os salen. Lo que más mola es cuando buscas una pieza y le das a viñeta y sale el despice completo, hasta las arandelitas, con la referencia oficial. Para otra cosa no vale. No penseis que vais a poder reparar el megane con este programita. A ver, creo que masplicao no?

                                                                                             



Espero que  esto os ayude con el tema de como iniciarlo.

Saludos.