Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Webs de neumaticos baratos

Iniciado por ivimail, 12 de Mayo de 2010, 12:27:07

ivimail

No tengo claro si este es el subforo donde deberia ir esto.

Estaria bien ponerle una chincheta a este post para poder tener a mano direcciones de tiendas online donde poder comprar los neumaticos a buen precio.

Hasta ahora la mejor opcion reportada por los foreros es www.neumaticos-online.com

jdoextreme

en neumaticos online, p-neumaticos, pones en google neumaticos baratos y te salen muchas pagins

ivimail

pero siempre hay unas mejores que otras, y los foreros pueden comentar sus experiencias. ayer mismamente me contaba una persona que habia pedido dos ruedas a una web alemana y le habian mandado cada una de unas medidas distintas... y ya va para 3 meses que reclamó

Sirio

Dejo huella, me interesa tambien saber de paginas que hayais comprado y que os haya ido bien.

Un saludo.

DiegoGT

La que mejores precios suele tener es www.camskill.com es inglesa pero los mandan a España sin problemas.
- FUTBOL + CARRERAS

chochi

yo compre en nuematicos online unos falken 180 pavos dos ruedas en casa en 5 dias ^^

215/50/17

En agosto paso la itv compro la otra pareja
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

jdoextreme

yo compre en neumaticos online mis actuales ruedas, unas nakang AS-1 a 65€ cada rueda en medida 215-45-17. y bien del todo me tardaron una semana en llegar pero me dieron el numero de seguimiento y vi en todo momento donde estaban las ruedas
chochi as pillao la 215-50???

Numeritoss

dejo huella que voy con slicks atras jaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bak

Esa de camskill muchas veces tiene neumáticos más baratos con portes y todo que neumáticos-online.

Para neumáticos de todo terreno, Ebay de Alemania ;)

darkoptic

Yo compré en neumaticos online unos dunlop sportfast responce y perfecto, sin un solo problema.

Un saludo

pumi

Hola yo ya he comprado tres veces en neumaticos-online y amigos mios tambien y sin ningun problema,asike ni o penseis,de precios yo creo que mas baratos imposible......

Weno ya me direis que haceis....

Saludos...........

baby69

Y el tema del montaje? tiene talleres concertados¿
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

SlipKnot

Esta web no esta mal, ademas ellos mismos se acercan hasta donde tu estes para montertelos.

http://www.i-neumaticos.es/
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Sirio

Cita de: jdoextreme en 12 de Mayo de 2010, 15:20:38
yo compre en neumaticos online mis actuales ruedas, unas nakang AS-1 a 65€ cada rueda en medida 215-45-17. y bien del todo me tardaron una semana en llegar pero me dieron el numero de seguimiento y vi en todo momento donde estaban las ruedas

oye y esa marca como va???
Suelen duran mucho las gomas?
Son seguros???
Esque quiero esa medida y el precio me parece super barato.

1 saludo.

Dj_Nick

Cita de: SlipKnot en 26 de Mayo de 2010, 23:43:03
Esta web no esta mal, ademas ellos mismos se acercan hasta donde tu estes para montertelos.

http://www.i-neumaticos.es/

El martes me los montaron en la calle (tengo una foto en mi hilo de...). 4 Michelin Primacy HP 225/45-17: 532 €, montaje, equilibrado, válvula, inflado con nitrógeno, y revisión gratuita cada 6 meses incluídos.

Primeramente pedí unas P Zero Nero (480 €), pero me avisaron de que el material tardaría bastante en llegar, y me ofrecieron éstas, recién traidas de la fábrica en Alemania.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

Cita de: Sirio en 28 de Mayo de 2010, 10:00:28
Cita de: jdoextreme en 12 de Mayo de 2010, 15:20:38

oye y esa marca como va???
Suelen duran mucho las gomas?
Son seguros???
Esque quiero esa medida y el precio me parece super barato.

1 saludo.

para una conduccion normal van de puta madre, si vas a ir a saco no van. k mas aver, desgaste pues normal llevo 10000 kms con ellas y las de atras muy bien las de adelante al 60 o 65%, las sport contact 2 de serie me duraron unos 25000kms para k te hagas una idea y estas llevan el mismo camino. no se k mas decirte si kieres saber mas me preguntas o me dices por privado