Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Webs de neumaticos baratos

Iniciado por ivimail, 12 de Mayo de 2010, 12:27:07

ivimail

No tengo claro si este es el subforo donde deberia ir esto.

Estaria bien ponerle una chincheta a este post para poder tener a mano direcciones de tiendas online donde poder comprar los neumaticos a buen precio.

Hasta ahora la mejor opcion reportada por los foreros es www.neumaticos-online.com

jdoextreme

en neumaticos online, p-neumaticos, pones en google neumaticos baratos y te salen muchas pagins

ivimail

pero siempre hay unas mejores que otras, y los foreros pueden comentar sus experiencias. ayer mismamente me contaba una persona que habia pedido dos ruedas a una web alemana y le habian mandado cada una de unas medidas distintas... y ya va para 3 meses que reclamó

Sirio

Dejo huella, me interesa tambien saber de paginas que hayais comprado y que os haya ido bien.

Un saludo.

DiegoGT

La que mejores precios suele tener es www.camskill.com es inglesa pero los mandan a España sin problemas.
- FUTBOL + CARRERAS

chochi

yo compre en nuematicos online unos falken 180 pavos dos ruedas en casa en 5 dias ^^

215/50/17

En agosto paso la itv compro la otra pareja
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

jdoextreme

yo compre en neumaticos online mis actuales ruedas, unas nakang AS-1 a 65€ cada rueda en medida 215-45-17. y bien del todo me tardaron una semana en llegar pero me dieron el numero de seguimiento y vi en todo momento donde estaban las ruedas
chochi as pillao la 215-50???

Numeritoss

dejo huella que voy con slicks atras jaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bak

Esa de camskill muchas veces tiene neumáticos más baratos con portes y todo que neumáticos-online.

Para neumáticos de todo terreno, Ebay de Alemania ;)

darkoptic

Yo compré en neumaticos online unos dunlop sportfast responce y perfecto, sin un solo problema.

Un saludo

pumi

Hola yo ya he comprado tres veces en neumaticos-online y amigos mios tambien y sin ningun problema,asike ni o penseis,de precios yo creo que mas baratos imposible......

Weno ya me direis que haceis....

Saludos...........

baby69

Y el tema del montaje? tiene talleres concertados¿
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

SlipKnot

Esta web no esta mal, ademas ellos mismos se acercan hasta donde tu estes para montertelos.

http://www.i-neumaticos.es/
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Sirio

Cita de: jdoextreme en 12 de Mayo de 2010, 15:20:38
yo compre en neumaticos online mis actuales ruedas, unas nakang AS-1 a 65€ cada rueda en medida 215-45-17. y bien del todo me tardaron una semana en llegar pero me dieron el numero de seguimiento y vi en todo momento donde estaban las ruedas

oye y esa marca como va???
Suelen duran mucho las gomas?
Son seguros???
Esque quiero esa medida y el precio me parece super barato.

1 saludo.

Dj_Nick

Cita de: SlipKnot en 26 de Mayo de 2010, 23:43:03
Esta web no esta mal, ademas ellos mismos se acercan hasta donde tu estes para montertelos.

http://www.i-neumaticos.es/

El martes me los montaron en la calle (tengo una foto en mi hilo de...). 4 Michelin Primacy HP 225/45-17: 532 €, montaje, equilibrado, válvula, inflado con nitrógeno, y revisión gratuita cada 6 meses incluídos.

Primeramente pedí unas P Zero Nero (480 €), pero me avisaron de que el material tardaría bastante en llegar, y me ofrecieron éstas, recién traidas de la fábrica en Alemania.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

Cita de: Sirio en 28 de Mayo de 2010, 10:00:28
Cita de: jdoextreme en 12 de Mayo de 2010, 15:20:38

oye y esa marca como va???
Suelen duran mucho las gomas?
Son seguros???
Esque quiero esa medida y el precio me parece super barato.

1 saludo.

para una conduccion normal van de puta madre, si vas a ir a saco no van. k mas aver, desgaste pues normal llevo 10000 kms con ellas y las de atras muy bien las de adelante al 60 o 65%, las sport contact 2 de serie me duraron unos 25000kms para k te hagas una idea y estas llevan el mismo camino. no se k mas decirte si kieres saber mas me preguntas o me dices por privado