Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Comprar motor elevalunas por Sevilla

Iniciado por bak, 11 de Mayo de 2010, 09:57:19

bak

Buenas a todos.

El megane que he comprado tenía jodido el motor del elevalunas del copiloto y el anterior dueño lo quitó para comprar otro pero al final no lo hizo, con lo que me toca a mi pillarlo.

Ya que decís que lo mejor es pillarse el motorcillo nuevo, he ido a varias tiendas grandes de repuestos pero sin éxito para encontrarlo, ya que sólo venden el patin y mnecanismo pero sin motor. En todas me han dicho lo mismo: Ve a la renault.

Pero claro, con lo caros que son allí...

¿Alguien sabe donde comprarlo en Sevilla y que no te claven mucho? Y ya si de camino me recomiendan un taller para montarlo... yo la verdad que no me atrevo mucho a pesar del brico.

Saludos y gracias  :gorrilla:

empepinado

Es que no sé si lo hacen cunero o no ese motor del elevalunas, si no, te toca pasar por caja de renault, a mi se me fue la maquinilla de la puerta delantera derecha, me pillé una de un desguace y de eso hace más de dos años y de momento funcionando bien, también puedes buscar en foros de compra y venta, milanuncios.com, segundamano.es, etc.... hay gente que los vende de un despiece de un coche siniestrado

suerte

el_maracas

El motor en un desguace, que sera donde mas barato, porque el motor solo lo fabrica Renault y creo que vale sobre 180€, los patines hay de varias marcas, valeo por ejemplo, si el anterior dueño quito el mecanismo, lo tendra guardado a lo mejor, llamalo y se lo pides, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bak

que va, lo llamé ayer y me dijo que se hartó de verlo en el maletero y loi tiró junto con las cosas de cuando le hizo la distribución :(

Entonces ¿ me tengo que pillar el motor sólo o es mejor coger tb el patin y todo el mecanismo?

Thanks

el_maracas

Vaya putada que lo tirara, yo lo que haria seria comprar el motor en un desguace y el mecanismo nuevo, que el mecanismo vale 100€ mas o menos y el motor de desguace te costara otros 100 como mucho, que si compras el mecanismo en el desguace no sabes como estara y tarde o temprano se rompera, si es nuevo te durara bastante mas, los mecanismos estan a buen precio en esta pagina, ha comprado mucha gente alli y es de fiar: www.oscaro.es

bak

Gracias el_maracas ;)

La página de oscaro si que la conozco porque he comprado varias veces alli

la putada es que lo necesito pronto y el tiempo de envio las 2 veces que he comprado ha superado los 15 días!

Y no puedo dejar el coche durmiendo en la calle con el destornillador puesto :(

R26R

Mira en mercauto que es una tienda de repuestos de Sevilla a ver que te cuesta.

bak

Ok, miraré a ver ;)

Por cierto, sé que los motores de los elevalunas dcho e izq del coche son lo mismo y por tanto me sirven indistintamente, pero los traseros son también iguales? es por si veo un 5 puertas...

el_maracas

Cita de: bak en 11 de Mayo de 2010, 13:46:13
Ok, miraré a ver ;)

Por cierto, sé que los motores de los elevalunas dcho e izq del coche son lo mismo y por tanto me sirven indistintamente, pero los traseros son también iguales? es por si veo un 5 puertas...

Pues eso ya no lo se, pero no creo que cambie mucho con los delanteros

bak

Bueno, pues tras mi ronda de desguaces, malas noticias :( NI uno!!!

Además quería ver si encontraba "asideros" de las puertas delanteras para los mios pintarlos a ver como quedan y tp nada

Por otro lado, he ido a un Bosch Car Service y me han dicho que sale entre 240-250€ la sustitución del motor del elevalunas, lo cual es casi 100 euros menos que en la Renault, aunque seguiré indagando

bak

Bueno, pues sigo con mis dudas de qué hacer porque he llamado a varios desguaces sin éxito, y entre los 240-250 euros del servicio Bosch que sólo incluye el cambio de motor y los 300 euros que ma han dado por escrito con la maquinilla y todo cambiado de la casa renault aqui en Coria... es como para pensárselo