Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PROBLEMA MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI

Iniciado por jaira19, 11 de Mayo de 2010, 09:55:27

jaira19

ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE A DADO ESTE PROBLEMA TIENE 20 DIAS 750 KILOMETROS Y ESTA EN EL TALLER...............

CUANDO ME LE DIERON NOTE QUE TENIA POCA FUERZA EN BAJAS PERO CREI QUE ERA NORMAL AL SER UN 1500 PERO AHORA ME DA TIRONES APARTIR DE DOS MIL VUELTAS LE E LLEVADO AL TALLER Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EL TALLER NO A DADO CON ELLO Y ME DICE QUE TIENE QUE VENIR LOS DE RENAULT A VER ...................PERO UN COCHE NUEVO QUE YA EMPIEZE ASI ME DA UN POCO MIEDO SI ALGUNO LE A PASADO ME GUSTARIA SABERLO UN SALUDO Y GRACIAS

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

R26R

No te preocupes la solución puede ser una reconfiguración nueva o cualquier otra cosa pero no creo que sea grave. S2

jaira19

ya me han dicho lo que es son los inyectores me los han cabiado los 4 espero que no me de mas problemas porque tiene 900 kilometros y 150 los han echo en la renault un saludo

R26R

jaira19

eR_ToBaL

150 los an echo en la renault?? antes de entregartelo? o despues????