Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Para qué es esto???

Iniciado por jinjinato, 09 de Mayo de 2010, 22:12:02

jinjinato

Bueno, me he decidido a preguntaros por aquí, he estado a punto de ponerlo en tuning ó bricolaje pero al final, lo pongo aquí.

A ver, hace como unos dos años, compramos una tela para tapizar... con el tema de las obras del piso, mudanzas y tal, pues no sabemos que ha sido de la tela, pero recordamos que nos enviaron estos dos botes:

Mi pregunta es: ¿Para que son estos botes??? ¿Para pegar??? ¿Hay que mezclarlos??? Busco y busco y no doy con nada.

A ver si alguien sabe algo, pues no tengo ni idea. Al final, si no doy con que es lo tiro y me quito de problemas. La cosa es que los tengo sin abrir...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

el grande parece poner que es un adhesivo, si me pones el texto te lo puedo traducir
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jinjinato

Pues mañana lo pongo que lo tengo en abajo en el trastero... fíjate que he comprado cola de contacto para pegar la moqueta de los cajones, y seguro que ésto me hubiera valido. Mañana pondré algo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

el pequeño tiene pinta de ser un endurecedor/catalizador, porque va a proporcion de 8 a 10% y tambien pone lo de adhesivo.
Antes de usarlo mira que no haya caducado jajajaja

PD: me he fijado mejor y he visto que es adhesivo para leather materials, o sea para materiales de piel.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Necleman

No se, pero no te los bebas!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

mmm que rico, ese coctel es buenisimo.....pruebalo y nos cuentas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: