Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

anomalia injeccion(2ª vez ke me pasa)

Iniciado por menphys, 09 de Mayo de 2010, 20:39:02

Rikin

A mi me cambiaron un inyector con 25 mil km en garantia y el coche no marcaba ningun testigo en el cuadro solamente echaba mucho humo al aclerera y a partir de 90 temblaba muchisimo! metieron la maletita de marras y no vieron nada asi que fueron indagando por descartes lo primero que tocaron fueron inyectores y acertaron!
A ver si tienes suerte y no es nada gordo! Podria ser algo del filtro de gasoil o como dicen la egr!
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

AmaroHM

rikin espero que sea la egr ya que ni mi megane esta en garantia, ni tengo pasta de sobra y tampoco un papi rico que me lo page jajajaja, como dicen por ahi... estoy jodido!!  :dis:

menphys

weno esperemos ke nuestros problemas se resuelban limpiando la egr, porque si no!!!!!!! mejor no pensarlo jeje

Master_Blender

Como sea de la erg.... la anulo y a tomar x cul...o, jejejeje
Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

AmaroHM

jajajaja es una solucion.  :dis: :dis: ERG
Pero seguro que se puede ir con ella desactivada sin problemas? o puede que lleve a morirse?  :pincha:

xarly130dci

Cita de: AmaroHM en 14 de Mayo de 2010, 09:16:09
jajajaja es una solucion.  :dis: :dis: ERG
Pero seguro que se puede ir con ella desactivada sin problemas? o puede que lleve a morirse?  :pincha:

Se puede ir sin ella. Aunque hay que volverla a poner en funcionamiento para pasar la ITV
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Master_Blender

Estas seguro que no pasa la Itv sin la ERG? Tengo un citroen zx que eso el lo mas humeante del mundo y hay un aditivo especiales pa la itv anti humos que viene de maravilla. Jejejej Hasta los de la itv se extrañan de que pase. jejeje

xarly130dci

Cita de: Master_Blender en 14 de Mayo de 2010, 11:05:02
Estas seguro que no pasa la Itv sin la ERG? Tengo un citroen zx que eso el lo mas humeante del mundo y hay un aditivo especiales pa la itv anti humos que viene de maravilla. Jejejej Hasta los de la itv se extrañan de que pase. jejeje

Ya pero para cada vehiculo hay unos límites distintos o al menos eso creo... tengo un amigo con un FIAT stilo que si no la quita la chapa no la pasa...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Master_Blender

Te digo que si pasa ese pasan todos... jejejejeje ES 1.9 TD 91cv con 15 años una joya. jejeje

xarly130dci

Cita de: Master_Blender en 14 de Mayo de 2010, 12:32:46
Te digo que si pasa ese pasan todos... jejejejeje ES 1.9 TD 91cv con 15 años una joya. jejeje

jajajaja indestructible jajajaja. Yo se que mi amigo lo tiene que quitar porque lo intento con el stilo y no la pasó.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

COSWORTH

a mi tambien es la segunda dalimetro  no,la tercera vez q me da fallo,me han cambiado el caudalimetro y me dejo de dar fallo,y despues casi de un año otra vez,creo q puede ser por eso,pero de todas formas no te compliques,taller con maquina de diagnostico y te quitas de dudas, y fuera!!!!,me pasaba lo mismo que tu,iva llaneando a 130 mas o menos y de repente el coche sin fuerza y no pasaba de 90

menphys

Cita de: COSWORTH en 16 de Mayo de 2010, 23:26:06
a mi tambien es la segunda dalimetro  no,la tercera vez q me da fallo,me han cambiado el caudalimetro y me dejo de dar fallo,y despues casi de un año otra vez,creo q puede ser por eso,pero de todas formas no te compliques,taller con maquina de diagnostico y te quitas de dudas, y fuera!!!!,me pasaba lo mismo que tu,iva llaneando a 130 mas o menos y de repente el coche sin fuerza y no pasaba de 90

pues eso mismo es lo ke me pasó. ya e cogido cita para hacerle la revision, y de camino ke me hechen un vistazo. muchas gracias a todo y ya os dire cuando lo recoja

Master_Blender

Menphys ya me diras a que taller lo has llevao si te dan co lo que es.

Saludos

vampironegro

buenas, ami me paso lo mismo llendo de vacaciones a malaga en un tramo con un bmw con prisa detras estuve una recta muy segura a una velocidad alta un rato para dejarle al come culos pasar y salto, despues de 300km que me quedaban por tierra de nadie llegue a 70km/h el camino que quedaba que suplicio! y al volver a dar contacto todo bien y asi sin problemas llevo ya otros 15000km.
por aportar otra idea me comentaron varios sitios que les pasa a algunos modelos td por lo visto detectan mal rollo y para protegerse salta no se si por calentamiento, mierda o que. vuelves a iniciar(resetea fallo) y todo normal pero claro sin saberlo y por medio del desierto en ese momento decidi no parar por si ya no arrancaria o yo que se...
primero ve a lo mas facil, limpia egr y filtros lo de siempre luego ya para que te saquen pasta en los talleres siempre ay tiempo. :dis:

turcoycia

Buenas... yo la verdad es que tengo un problema parecido, he abierto un post nuevo a ver si alguien me puede ayudar, ayer me saltó tb el aviso de "Revisar Inyección" cuando pasé de los 130km/h, y en el momento que bajé u pulsé el botón del ordenador se qutió, si volvía a subir de 130 saltaba otra vez, pero el coche no me perdió fuerza ni nada, después va de maravilla, pero me ha saltado dos veces ese testigo. PD: pa los chistosos,   :no:  no me vale decir como respuesta: po no pases de los 130   :uoo:

charli86

juanma eso es la carbonsilla del calamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajjaja.que la perla no anda como antes,jejejejjee.aver ya me contaras que has hecho

niñamegane

a mi hace unos 6 meses me salio ese fallo cuando iba por autopista, pare en un gasolinera lo arranque y se quito, aun asi lo lleve a la renault le echaron un vistazo y no dieron con el problema, pero hasta dia de hoy no me ha vuelto a salir, pero me quede un poco mosqueada, en fin

manten

Buenas tardes foreros, a ver si me podéis ayudar a mi también por que lo de mi megane es de expediente x.
A mi se me encendió la dichosa luz de revisar inyección lo lleve a meter la maleta y nada que no da ningún error de ningún tipo, en 1ª 2ª 3ª y en 4ª cuando el cuenta revoluciones va por 1800 rev mas o menos el turbo empieza a entrar y salir alternativamente con los consiguiente tirones hasta las 2400 revoluciones más o menos . Lo dicho el taller donde lo suelo llevar están flipando con el fallito de los webs , a ver si a alguno de vosotros se os ocurre de que podría ser porque el turbo me lo cambio la Renault a los 140000 kilómetros por qué me paso la famosa avería que dan los megane con el turbo.
Gracias por adelantado

Master_Blender

Unete al club!! Ya somos unos cuantos los que estamos volviendonos locos. :-I :-I :pro: :pill: :fly: :-I :-{ huh? :-I

AmaroHM

Hola como ya he comentado mi megane es un 1.9 dCi 130Cv y bueno he estado mirando tanto en el foro como en mi coche y si no me equivoco ya tengo localizada la EGR pondre fotos para que me digais si es correcto vale? muchisimas gracias
Si no me equivoco es esta no?

Aqui seria desde mas cerca

me imagino que este es el conector que lo alimenta...

Que creeis?
Saludos!