Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Espejito espejito...

Iniciado por kimiko, 09 de Mayo de 2010, 18:36:15

kimiko

Lo primero pedir a los moderadores que si no es este su lugar, ubiquen bien el post, gracias.  :-k

Tengo una duda el otro dia navegando por ebay encontre los espejos retrovisores azules, como los de BMW y similares. La duda es la siguiente, aparte de en la coloracion obviamente, en que se diferencian los cristales de espejo normales y los azules? mejora algo?  huh? huh?

Gracias de antemano y un saludo!
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 09 de Mayo de 2010, 18:36:15
Lo primero pedir a los moderadores que si no es este su lugar, ubiquen bien el post, gracias.  :-k

Tengo una duda el otro dia navegando por ebay encontre los espejos retrovisores azules, como los de BMW y similares. La duda es la siguiente, aparte de en la coloracion obviamente, en que se diferencian los cristales de espejo normales y los azules? mejora algo?  huh? huh?

Gracias de antemano y un saludo!

Esa es una gran duda que también tengo yo. En los Laguna II se pueden poner los cristales de espejos exteriores en blanco (normales), azules ó "amarillos" (éstos últimos cuestan un huevo y parte de la yema del otro)

A ver si alguien nos saca de dudas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_PoLLo

yo desde mi humilde opinion creo q se diferencian en dos cosas:
1- esteticamente quedan mas bonitos los azules
2- si te los joden te cagas 10000 veces mas en la madre que le pario al delincuente,xD

JAIMILLO

creo que basicamente que refleja menos el sol.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

kimiko

Yo creo que sera algo de los deslumbramientos, sobre todo al xenon y ese azulado, quizas filtre la luz un poco mas, alguna idea mejor?
Asfalto en las venas

Numeritoss

mmm, mi padre en el bmw lleva el del piloto azulado, y es una lamina que al darte el sol de espaldas se oscureze para no deslumbrarte.
Putada: ese adhesivo se esta jodiendo y ahora la parte de arriba es mate y solo ve por medio retrovisor.
No se si es a lo que te refieres tu, y lo de los cristales amarillos no lo habia escuchado.

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Asfalto en las venas

cere84

Es una mezcla entre lo que dice jaimillo y kimiko. Es rollo electrocromo..... Yo tenía un e46 y Durante el día evitaba los deslumbramientos del sol y por la noche los de los focos de los coches.A mi nunca se me jodió dicha lámina.
Aunque el coche solo vivió 6 años