Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Espejito espejito...

Iniciado por kimiko, 09 de Mayo de 2010, 18:36:15

kimiko

Lo primero pedir a los moderadores que si no es este su lugar, ubiquen bien el post, gracias.  :-k

Tengo una duda el otro dia navegando por ebay encontre los espejos retrovisores azules, como los de BMW y similares. La duda es la siguiente, aparte de en la coloracion obviamente, en que se diferencian los cristales de espejo normales y los azules? mejora algo?  huh? huh?

Gracias de antemano y un saludo!
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 09 de Mayo de 2010, 18:36:15
Lo primero pedir a los moderadores que si no es este su lugar, ubiquen bien el post, gracias.  :-k

Tengo una duda el otro dia navegando por ebay encontre los espejos retrovisores azules, como los de BMW y similares. La duda es la siguiente, aparte de en la coloracion obviamente, en que se diferencian los cristales de espejo normales y los azules? mejora algo?  huh? huh?

Gracias de antemano y un saludo!

Esa es una gran duda que también tengo yo. En los Laguna II se pueden poner los cristales de espejos exteriores en blanco (normales), azules ó "amarillos" (éstos últimos cuestan un huevo y parte de la yema del otro)

A ver si alguien nos saca de dudas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_PoLLo

yo desde mi humilde opinion creo q se diferencian en dos cosas:
1- esteticamente quedan mas bonitos los azules
2- si te los joden te cagas 10000 veces mas en la madre que le pario al delincuente,xD

JAIMILLO

creo que basicamente que refleja menos el sol.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

kimiko

Yo creo que sera algo de los deslumbramientos, sobre todo al xenon y ese azulado, quizas filtre la luz un poco mas, alguna idea mejor?
Asfalto en las venas

Numeritoss

mmm, mi padre en el bmw lleva el del piloto azulado, y es una lamina que al darte el sol de espaldas se oscureze para no deslumbrarte.
Putada: ese adhesivo se esta jodiendo y ahora la parte de arriba es mate y solo ve por medio retrovisor.
No se si es a lo que te refieres tu, y lo de los cristales amarillos no lo habia escuchado.

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Asfalto en las venas

cere84

Es una mezcla entre lo que dice jaimillo y kimiko. Es rollo electrocromo..... Yo tenía un e46 y Durante el día evitaba los deslumbramientos del sol y por la noche los de los focos de los coches.A mi nunca se me jodió dicha lámina.
Aunque el coche solo vivió 6 años