Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

perdida liquido refrigerante

Iniciado por ercurro, 09 de Mayo de 2010, 16:52:46

ercurro

me pierde liquido refrigerante pero a muy largo plazo en unos 1000km se me baja a una cuarta parte entre el valor minimo y maximo del bote expansor y no se si echarle algun botecillo que venden para fugas del radiador que me aconsejais ya tiene 110.000km y el agua se la cambiado todos los años

pumi

Hola notas que el coche vaya raro o se caliente demasiado?
O as notado que tenga alguna fuga a simple vista por el motor....
a unas malas puede ser que se te este yendo la culata aunque no creo no?

R26R

Tiene pinta de pequeña fuga por algún sitio. Revisa manguitos y radiador. S2

roca26

mira a ver manguitos, radiador por alguna china, algun tapon de motor, manchas de aceite en el deposito refrigerante (por si es junta culata), y luego si notas que se calienta, puede ser por la bomba de agua, si va mal, se calienta el coche, y veces pierde algo.....
de todas formas cuando pierde, como no sea muy evidente la perdida....te tocara llevarlo, a que le metan presion al circuito a ver donde fuga.

joanmm

a mi en 7000 km me gasta un poco mas de la mitad entre max i min xro desde el primer dia ahora tiene 21000 y cada año me rellenan
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

MeGane16v

Cita de: joanmm en 10 de Mayo de 2010, 21:10:36
a mi en 7000 km me gasta un poco mas de la mitad entre max i min xro desde el primer dia ahora tiene 21000 y cada año me rellenan

pues eso no es normal....

pumi

Fijate como dice r26 y roca y como te dije yo haber si tienes una fuga o un porito pequeño observalo porque si te quedas si agua ademas ahora en verano le pegas un calenton que adios junta culata tio y eso es pasta a soltar x el culon...

Miralo y comentnos algo estare pendiente ok

CD-R

Cita de: joanmm en 10 de Mayo de 2010, 21:10:36
+1, NO es normal, el mio en 6 años le he echado una vez y menos de 1 dedo de agua.

blainnus

a mi me pasaba eso y le cambié la bomba que era por donde me perdía. lo cambié y no me ha vuelto a perder más

roca26

a mi el gt no me gasta ni gota, pero el clio cada 4000-5000km, me toca rellenarlo, tengo poros en el radiador de algun chinazo, mientras no sea mucho, lo relleno y fiesta.

balate

Cuando esté el motor bien caliente, mira la unión de manguitos, tanto los que entran al depósito de expansión como los que van al radiador y motor. Si hay fuga se  mancha en verde por el color del líquido refrigerante. Asegurate que no se pasa al carter de motor mirando no solo el nivel, tambien la posibilidad de gotas de agua con el aceite.
Comprobado esto, puede ser que se evapore por el tapón del depósito; esto fué lo que me pasó a mi y se solucionó cambiandolo.
Es menos probable que se haya roto la culata. Suerte y un saludo.

frenyman

Saludos a mi me llega a gotear en el carter.. y al hechar liquido se va de una... no queda ni gota para andar al carro a un taller sin miedo de revisar.. que puedo hacer que miedo... :sad10:

es muy arriesgado moverlo un par de calles hasta el taller? o toco grua. =(